FMR 2.0 Vz Azul Petrol LE

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A recogerlo mañana, le ha costado pero ya está...🤤
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, que chulada
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué preciosidad, disfruta de los nervios previos del estreno!
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias chicos, ya os contare que tal, me parece que hoy no pego ojo...
Una cosa, donde miro la versión de software?
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por lo demás bien, sorprendentemente 7.0l de media a velocidad legal.. y en modo confort. Pensaba que iba a ser más alto el consumo, me ha sorprendido...
 

jrparejo

Forero Experto
Versión 1788, y por la autopista a saltado el fallo del front assist 😬
No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilusionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilucionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).
Tal como dices no es muy lógico la verdad, tranquilo, lo bueno es que me lo esperaba, gracias a todos los comentarios que se comparten, lo solucionarán, espero que no tener problemas mayores,😉
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostia 7 litros!? No me marcaba a mi eso en eco ni en bajada durante cinco minutos 😂
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Disfrutalo mucho !! 👏👍
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilusionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).
toda, toda, toda la razon
 
Arriba