FMR 2.0 Vz Azul Petrol LE

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
es que es como dices .... saben del error, han lanzado una campaña para solucionarlo y te hacen y cobran una preentrega ..... algo no estan haciendo bien si esperan que te salga y que tengas que ir a taller a los dos dias
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Totalmente de acuerdo, algo se les está escapando de las manos, un error reportado y notificado como una campaña a realizar en los formentores, está fuera de lugar que me salte a los 80km y no se haya actualizado en el coche, de alguna manera debería tener consecuencias para la marca por parte de los usuarios. De momento lo tengo desconectado probaré nuevamente a activarlo para ver si reproduce el fallo, ya que al apagar el coche y volver a hacer el encendido se borró.
Os suena...
 
  • Triste
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Totalmente de acuerdo, algo se les está escapando de las manos, un error reportado y notificado como una campaña a realizar en los formentores, está fuera de lugar que me salte a los 80km y no se haya actualizado en el coche, de alguna manera debería tener consecuencias para la marca por parte de los usuarios. De momento lo tengo desconectado probaré nuevamente a activarlo para ver si reproduce el fallo, ya que al apagar el coche y volver a hacer el encendido se borró.
Os suena...
Por supuesto! Unas veces se te apagará y otras no, comprueba el sonido Cupra y presiona al comercial y al taller y le dices que tengan la amabilidad de devolver el dinero de la pre-entrega.
 
Última edición:

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena. Yo estoy a la espera de que me entreguen el mío. Me fijaré en la versión del software
 

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena. Yo estoy a la espera de que me entreguen el mío. Me fijaré en la versión del software
Mi consejo es qué nos olvidemos de la versión del software, eso solo influye en algunos gráficos del menú y versión del Formentor, las posibles averías y demás son a través de la ECU. Toootaaal que disfrutemos y disfrutaréis todos los qué lo tenemos y los qué pronto lo tendran. Amén 🙆🙆
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi consejo es qué nos olvidemos de la versión del software, eso solo influye en algunos gráficos del menú y versión del Formentor, las posibles averías y demás son a través de la ECU. Toootaaal que disfrutemos y disfrutaréis todos los qué lo tenemos y los qué pronto lo tendran. Amén 🙆🙆
Palabra de @jrparejo. OREMOS
 
Arriba