Financiación para el Cupra Formentor

Xaxooo pijooo lo que haga falta se paga, como si fuera una boda🍻🍻🍻 cervezas for yu forevor

Hola estoy en proceso de compra y me crea unas dudas lo de los seguros que comentáis, esos seguros salen reflejados en el presupuesto? Solo es para si financias con SEAT? Y es solo para los que financian el mínimo?

gracias

Hola estoy en proceso de compra y me crea unas dudas lo de los seguros que comentáis, esos seguros salen reflejados en el presupuesto? Solo es para si financias con SEAT? Y es solo para los que financian el mínimo?

gracias
Los seguros esos te salen al financiar con el grupo vag, da igual lo que financies, si lo haces trata de que te los quiten de primeras y sino los tendrás que quitar cuando firmes

gracias
Te aparecen en el cuadro de amortización en el momento que firmas el contrato financiero de Seat Financial Services.
Te dejo captura del contrato.
IMG_20210522_111042.jpg

KoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias:giggle:
Bueno por cerrar el tema, me dicen que habrán subido el IVA de los seguros o que a mí se me incluye coche de sustitución y de ahí que me salga una cuota mayor que la tuya, @Antonio, aunque financiemos los mismos 8500 en el mismo mes de Mayo... Me quedaré sin entenderlo.

Zagales veis normal que casi un mes y aun no se nada de la cancelacion de los seguros ni me sale nada en fsonline. Cuando entro solo aparece la matricula y poco mas y un coche feo que parece un 308....

Bueno por cerrar el tema, me dicen que habrán subido el IVA de los seguros o que a mí se me incluye coche de sustitución y de ahí que me salga una cuota mayor que la tuya, @Antonio, aunque financiemos los mismos 8500 en el mismo mes de Mayo... Me quedaré sin entenderlo.
Yo tampoco lo entiendo cada uno hace lo que quiere , a mi el comercial me está volviendo loco con los papeles del moves lll y hoy casi le mando a la mierda , 1 semana el coche en concesionario y sigue sin matricular como no esté el viernes voy a aplicar lo que aprendí viendo juego de tronos :mad: :whistle:

Zagales veis normal que casi un mes y aun no se nada de la cancelacion de los seguros ni me sale nada en fsonline. Cuando entro solo aparece la matricula y poco mas y un coche feo que parece un 308....
Yo lo mandé la semana pasada , no he recibido ningún correo de confirmación de que lo habían recibido, hoy siguiendo consejos del foro he llamado por tlf y me han confirmado que lo habían recibido y que ya me mandarían la nueva tabla de amortización

No te preocupes, tarda, no obstante llamadas ilimitadas☎, No te aparece esto?Screenshot_2021-05-26 FS Online - Detalle de contrato.pngInkedScreenshot_2021-05-26 FS Online - Posición global_LI.jpg

Última edición:
Llamales y dales por saco, que par a cobrar corren pero para devolver se hacen los roscas

Ya hombre, e ahiii el problema, que pincho en contrato desde el primer dia pero sale un mensaje en rojo que no se puede o algun error total que no sale na axo pijooo
Pincha en este enlace y pones tus datos.
Pinchas en financiación
multimarca.

Volver