Murcia noo, Aguilas (paraiso de luz y alegria y buenos carnavales)
Y buena comida.
Recuerdo comer muy bien en el Mesón la Parrilla, que creo que ya cerró, o El Pimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Murcia noo, Aguilas (paraiso de luz y alegria y buenos carnavales)
Me autocito a ver si alguien se ha perdido el mensaje... Gracias a todos! Y lo de @goku0901 con el seguro incluido ahora cuadra másEsto me ayudaría a salir de dudas. ¿Alguna financiación o cancelación de seguros reciente que me lo pueda decir? Los importes que me han dado a mí para financiar han sido: Seguro de vida 349,78 y Seguro de retirada de carnet 75,62€
La comisión mejor pagar con el coche, esos seguros si cuadran en el minimo a financiar. Tambien fuera despues.Bueno, por seguir actualizando mi caso si le sirve a alguien:
-Financiación de 8500€ incluida comisión de apertura: 230.72 €/mes
-Financiación de 8500€ con comisión de apertura pagada en efectivo: 224,00 €/mes
Adjunto un pequeño desglose de lo que va incluido en la financiación. El 3% es la comisión de apertura. Ver el archivo adjunto 2532
Eso es. Apertura al contado y cancelación de los dos seguros y me quedo con la financiación de 8500 y el mantenimiento a 48 meses.La comisión mejor pagar con el coche, esos seguros si cuadran en el minimo a financiar. Tambien fuera despues.
Si quieren lo quitan, a @BrOu no se los han metido, pero eso depende de tu comercial, cuando firmes la financiación te daran cuadro de amortizacion (normalmente cuando pagas el coche) apartir de FIRMAR en 24 horas o menos te puedes registrar en la web de la financiera ( pagina 1 de este Tema) y ya tienes maximo 14 dias para cancelar seguros.Eso es. Apertura al contado y cancelación de los dos seguros y me quedo con la financiación de 8500 y el mantenimiento a 48 meses.
La cancelación es a los 14 días desde la firma de la financiación cuando llegue el coche, verdad? No a partir del pedido. En este tema el Cupra Máster me ha dicho que no sabe, que él no lo puede quitar.
Me alegro mucho por ti, @Antonio ! Tocho ninguno, no te preocupes.Buenas os cuento, acabo de volver del concesionario fui para quejarme por el wallbox que regalan este mes.En un principio iba a pagar el coche al contado después de hablar hoy con el vendedor me ha vuelto a dar presupuesto con las promociones de Mayo resulta que ahora me sale más barato financiar 8500e y aún financiando con los intereses me sale más barato que pagando al contado con presupuesto anterior y encima me regalan el wallbox,no entiendo nada pero me he vuelto contento no lo siguiente,a mi la cuota sin la comisión de apertura se me queda en 221,algo seguros a descontar después no ha querido quitar los seguros,perdonar por el tocho pero si alguno está en la misma situación que yo que pruebe a pedir otro presupuesto,la fecha de entrega del coche se me respeta.
Que follón de números...
Creo que todos financiais a 4 años. No os sale mejor financiar a 5 y a los 3 cancelar?![]()
Por eso lo digo, yo tambien lo hago así siempre...Yo lo hago así. Bueno, financio a lo máximo y a los 3 amortizo todo.
Cierto, a mi me los quitaron a la hora de firmarSi quieren lo quitan, a @BrOu no se los han metido, pero eso depende de tu comercial, cuando firmes la financiación te daran cuadro de amortizacion (normalmente cuando pagas el coche) apartir de FIRMAR en 24 horas o menos te puedes registrar en la web de la financiera ( pagina 1 de este Tema) y ya tienes maximo 14 dias para cancelar seguros.
Está claro, pero solo te ahorras intereses de 1 año, además de pagar una cuota sensiblemente más alta... Por eso lo decíaFinanciando a 4 también podemos cancelar a los 3 años
Creo que no compensa estrictamente. Obviamente el tener una cuota más baja puede ser más atractivo para cada caso personal pero en cuanto a pagar menos no es mejor.Está claro, pero solo te ahorras intereses de 1 año, además de pagar una cuota sensiblemente más alta... Por eso lo decía![]()
Tienes razón, pero habría que mirar si compensa la diferencia en cada caso.Creo que no compensa estrictamente. Obviamente el tener una cuota más baja puede ser más atractivo para cada caso personal pero en cuanto a pagar menos no es mejor.
Aunque la cuota sea más baja financiando a 5 o 6 años, en cada cuota se paga más proporción de intereses que de amortización del total por lo que a los 36 meses donde menos queda de pagar es financiando a 48 y también es donde menos intereses se han pagado.
Tienes razón, pero habría que mirar si compensa la diferencia en cada caso.
Creo que al financiar a 4 años se pagaban unos 150 euros menos de interés que financiando a 5 (siempre que se amortice totalmente a los 3 años). Sin embargo, la cuota mensual a 5 años no llegaba a 170 euros mensuales, mientras que a 4 años pasaba de los 200. Por eso me decanté por los 5 años. Aunque está claro que cada caso es distinto, y habrá gente que prefiera ahorrarse esos 150 euros en 3 años y gente que prefiera pagar una cuota 35 o 40 euros mensuales más pequeña.
Todo eso teniendo en cuenta obviamente que a los 36 meses habrá que pagar unos 800 o 900 euros más si has financiado a 5 que a 4, porque falta más capital por amortizar.