Financiación para el Cupra Formentor

Si comunicaste la cancelación en tiempo , aunque se hayan descuidado o hecho los suecos, y aun pasada la primera cuota, tienen que cancelarlos y rehacer el cuadro de amortización. Llámales y que te lo hagan en el momento que estas hablando con ellos. Animo.
Me parece que va a ser que no ya que ha pasado mes y medio y no he comunicado nada y en el contrato pone claramente 30 dias a partir de la firma. Me la han colao que cabrones los comerciales. Eso me pasa por darme de alta en el grupo este del club un mes despues de comprarme el coche, pero es que no lo conocia. Veo que muchos estais en el grupo antes de tener el coche. :D :D :D :D :D

Me parece que va a ser que no ya que ha pasado mes y medio y no he comunicado nada y en el contrato pone claramente 30 dias a partir de la firma. Me la han colao que cabrones los comerciales. Eso me pasa por darme de alta en el grupo este del club un mes despues de comprarme el coche, pero es que no lo conocia. Veo que muchos estais en el grupo antes de tener el coche. :D :D :D :D :D
Mucho.. mucho antes... antes esto parecía el oeste con los rulos de paja rodando 😂🤣

Estábamos tres como aquel que dice, éramos los reyes del saloon, ahora ya no llegamos ni a plebe, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajjaa me dices que mal color me he comprado y por la foto de perfil veo que tienes el mismo🤣

Hola a todos, ¿me podría confirmar alguien la cuota de financiar 8500 a 4 años?

Me ocurre lo siguiente: varios concesionarios me han dicho 227,62€ a la hora de pedir precio y pagando la comisión de apertura en efectivo, bajaría a 221,XX (cuotas sin desglose, dicho de palabra pero por varios distintos). Pues bien, el concesionario que mejor oferta me da del coche me dice que no consigue esas cuotas, que serían de 230,72€ al mes incluidos seguros de vida y retirada de carnet (que él no los puede quitar). La cantidad a financiar me dice que es 9636,59€ pero según los otros presupuestos la cantidad a financiar era de 9507,XX . La diferencia no es grande pero si todos financian igual, ¿por qué estas diferencias? No entiendo.

¿A alguien le coincide alguno de los números? Gracias!!

Última edición:
Buenos dias, a mi financiando los 8500 pero con los gastos dentro de la financiacion me a salido a 250,72€ y ya he mandado correo para quitar los seguros y se quedará sobre 236€ mas menos

La cuota que me dan a mi son 227’6 a 48 meses que son 10924e totales a pagar en 48m de ahí hay que descontar comisión de apertura al contado y después quitar los seguros siempre hablando de financiar 8500e a 48 meses

La cuota que me dan a mi son 227’6 a 48 meses que son 10924e totales a pagar en 48m de ahí hay que descontar comisión de apertura al contado y después quitar los seguros siempre hablando de financiar 8500e a 48 meses
Esa cantidad me han dado a mí en presupuestos, 227,6. Al 6.99%. Pero no sé por qué en el concesionario que más me interesa es 230,72 si todos financian con las mismas condiciones. @Antonio, ¿esa cuota es ofertada en el mes de Mayo? Lo único que se me ocurre es que de Abril a Mayo hayan aumentado el importe de los seguros y por eso a mí me sale 230,72€. Gracias ;)

Esa cantidad me han dado a mí en presupuestos, 227,6. Al 6.99%. Pero no sé por qué en el concesionario que más me interesa es 230,72 si todos financian con las mismas condiciones. @Antonio, ¿esa cuota es ofertada en el mes de Mayo? Lo único que se me ocurre es que de Abril a Mayo hayan aumentado el importe de los seguros y por eso a mí me sale 230,72€. Gracias ;)
El qué ya esté registrado puede ver el importe de los seguros y así puedas comparar.

Efectivamente mi presupuesto es de Abril pero hoy he pedido otro para el 245h y me han dicho lo mismo

El qué ya esté registrado puede ver el importe de los seguros y así puedas comparar.
Esto me ayudaría a salir de dudas. ¿Alguna financiación o cancelación de seguros reciente que me lo pueda decir? Los importes que me han dado a mí para financiar han sido: Seguro de vida 349,78 y Seguro de retirada de carnet 75,62€

Esto me ayudaría a salir de dudas. ¿Alguna financiación o cancelación de seguros reciente que me lo pueda decir? Los importes que me han dado a mí para financiar han sido: Seguro de vida 349,78 y Seguro de retirada de carnet 75,62€
Alguien en la sala???:unsure::unsure:

Volver