Financiación para el Cupra Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Cupra a través de la financiera de la marca. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, abro yo el movimiento de este post, se debería de sobreentender que los servicios de financiación de SEAT serían válidos para CUPRA. Que opináis del sistema de financiación de SEAT Next?
Tú decides el pago inicial y las cuotas mensuales y me imagino que al final del período pagas el resto.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos dias, para todo el que tenga financiación, observara que nos meten si o si un seguro de vida y uno de retirada de carné + mantenimiento (ese que nos dice el concesionario que es gratuito durante 5 años + garantia) pues nos engañan.... 310 euros de mantenimiento + 200 euros que nos cobran en el presupuesto, así que mandé un correo solicitando la baja de ambos seguros. Cuando firmas la financiación, a los 2 o 3 días te deja registrate con tus datos en la página de la financiera FS Online , a partir de ese momento ya lo puedes solicitar. Saludos



Pongo los pasos a seguir :

Enviar correo a atencion.cliente@vwfs.com adjuntando la siguiente carta firmada y copia del DNI :

En Madrid a fecha de xx/xx/2019



Yo, …………………………………………, con DNI : xx.xxx.xxx-A

SOLICITO la cancelación del SEGURO DE PROTECCIÓN BÁSICA (FALLECIMIENTO + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA) y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera XXXXXXXXXXXX

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.






Fdo: …………………………… DNI …………………………
 

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Será difícil que después de haber firmado la operación te quiten esas cláusulas , o lo has podido hacer? La financiación siempre hay que leer la letra pequeña, en este caso, se aseguran el cobro de una u otra forma
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mejor entonces, si te ha dado tiempo y así lo has querido
 

Reynho81

Forero Activo
Con la carta que ha puesto el compañero @jrparejo os cancelaran los seguros sin problema. Por ley hay un mes para cancelar cualquier seguro contratado. Lo mejor es que lo mandéis en cuanto os aparezca en fsonline la financiación, así no empieza a devengar intereses.

Y no os preocupéis que lo hacen sin problema, no se pueden negar. Lo hemos hecho mucha gente.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguno puede compartir su experiencia con la financiación? Veo en algún presupuesto que aplican descuentos al hacerlo pero por contra, ¿cuánto suman los intereses?

Muy interesante por cierto lo de la carta para la cancelación de los seguros "ocultos"

Saludos!
 

jrparejo

Forero Experto
KoKillo, buenos dias, yo he financiado el minimo (9900) te hacen un descuento de 2400 euros y el total a pagar de los 9900 euros son 12835 euros, bien, pues ha eso hay que restar unos 500 euros de seguros y al termino del pago 36 se puede cancelar y quitas otros cuantos euros ( no mucho) los intereses se pagan los primeros años, el concesionario te dice que financiando te regalan 5 años de garantia y mantenimiento, (no es verdad) te cobra la financiera 310,72 + intereses de mantenimiento + 160 euros en el presupuesto inicial al comprar el coche, total no te ahorras nada, la diferencia es que no te descapitalizas y en tu bolsillo tienes los 9900 euros. Todo es hechar números. Un Saludo
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
KoKillo, buenos dias, yo he financiado el minimo (9900) te hacen un descuento de 2400 euros y el total a pagar de los 9900 euros son 12835 euros, bien, pues ha eso hay que restar unos 500 euros de seguros y al termino del pago 36 se puede cancelar y quitas otros cuantos euros ( no mucho) los intereses se pagan los primeros años, el concesionario te dice que financiando te regalan 5 años de garantia y mantenimiento, (no es verdad) te cobra la financiera 310,72 + intereses de mantenimiento + 160 euros en el presupuesto inicial al comprar el coche, total no te ahorras nada, la diferencia es que no te descapitalizas y en tu bolsillo tienes los 9900 euros. Todo es hechar números. Un Saludo
Gracias por la info tan detallada, jrparejo. Si no se paga mucho más, pienso que también merece la pena👍🏼
 

Reynho81

Forero Activo
KoKillo, buenos dias, yo he financiado el minimo (9900) te hacen un descuento de 2400 euros y el total a pagar de los 9900 euros son 12835 euros, bien, pues ha eso hay que restar unos 500 euros de seguros y al termino del pago 36 se puede cancelar y quitas otros cuantos euros ( no mucho) los intereses se pagan los primeros años, el concesionario te dice que financiando te regalan 5 años de garantia y mantenimiento, (no es verdad) te cobra la financiera 310,72 + intereses de mantenimiento + 160 euros en el presupuesto inicial al comprar el coche, total no te ahorras nada, la diferencia es que no te descapitalizas y en tu bolsillo tienes los 9900 euros. Todo es hechar números. Un Saludo
Así es, sí financias el mínimo sale lo comido por lo servido.
Sí financias más, ya pagarás más intereses que descuento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo he financiado con el banco y me ha salido bastante mejor
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos dias, para todo el que tenga financiación, observara que nos meten si o si un seguro de vida y uno de retirada de carné + mantenimiento (ese que nos dice el concesionario que es gratuito durante 5 años + garantia) pues nos engañan.... 310 euros de mantenimiento + 200 euros que nos cobran en el presupuesto, así que mandé un correo solicitando la baja de ambos seguros. Cuando firmas la financiación, a los 2 o 3 días te deja registrate con tus datos en la página de la financiera FS Online , a partir de ese momento ya lo puedes solicitar. Saludos



Pongo los pasos a seguir :

Enviar correo a atencion.cliente@vwfs.com adjuntando la siguiente carta firmada y copia del DNI :

En Madrid a fecha de xx/xx/2019



Yo, …………………………………………, con DNI : xx.xxx.xxx-A

SOLICITO la cancelación del SEGURO DE PROTECCIÓN BÁSICA (FALLECIMIENTO + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA) y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera XXXXXXXXXXXX

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.






Fdo: …………………………… DNI …………………………
Muy buenas, te importaría decir cuál es la cuantía que te devuelven al cancelar los seguros, mañana mismo comienzo a gestionarlo. Firme la financiación el jueves por importe de 14.500€ en 48 cuotas, me sale un importe de 397€/mes, con lo que pagare tras las 48 cuotas 19.000€, me "hicieron descuento de 3.100€, mantenimiento hasta los 80.000km y garantía hasta 5 años o 100.000kms" con lo cual mas o menos lo comido por lo servido.
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
@min_2002, 398.55 euros del seguro Credito Parcial ( el de muerto) para que nos enteremos, y 84.87 euros de retirada de carné de conducir + intereses en las 48 cuotas de 14500 euros, te tienes que registrar en FS Online y en ver contrato te sale lo que te cuestan los seguros, un Saludo.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@min_2002, 398.55 euros del seguro Credito Parcial ( el de muerto) para que nos enteremos, y 84.87 euros de retirada de carné de conducir + intereses en las 48 cuotas de 14500 euros, te tienes que registrar en FS Online y en ver contrato te sale lo que te cuestan los seguros, un Saludo.
Muchas gracias @jrparejo
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@min_2002, 398.55 euros del seguro Credito Parcial ( el de muerto) para que nos enteremos, y 84.87 euros de retirada de carné de conducir + intereses en las 48 cuotas de 14500 euros, te tienes que registrar en FS Online y en ver contrato te sale lo que te cuestan los seguros, un Saludo.
EE07A583-0822-4398-83AD-FF48364950D3.jpeg Mañana SIN FALTA, jodo 720€...
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días @jrparejo, cuanto tiempo tardaron en responderte de la anulación de las pólizas, lo gestione el lunes y me respondió el sistema un mensaje automático como que se había recibido la solicitud pero no se nada más.
 
Arriba