Financiación para el Cupra Formentor

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
una vez cumplida la financiación de 36/48 meses + cuota final, si te lo quieres quedar, como es el procedimiento, se puede volver a financiar la ultima cuota grande para terminar de pagar ¿?

Te llaman o como como proceden cuando vence el contrato para entregar el coche o terminar de pagarlo ¿?

gracias
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
una vez cumplida la financiación de 36/48 meses + cuota final, si te lo quieres quedar, como es el procedimiento, se puede volver a financiar la ultima cuota grande para terminar de pagar ¿?

Te llaman o como como proceden cuando vence el contrato para entregar el coche o terminar de pagarlo ¿?

gracias
Hasta donde yo se, si lo has hecho con Flexiplan, tienes la opción de quedarte lo al precio pactado o devolverlo. Creo que no puedes financiar la última cuota, pero si lo puedes negociar para un coche nuevo. Si es Renting hay que devolverlo aunque puedes preguntar si te lo venden, al precio que te digan .
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con Cupra Flex, lo tienes 4 años, y al finalizar, te lo quedas pagando la cuota final (te la financian ellos si quieres), lo devuelves y te vas a otra marca, o lo devuelves y te quedas uno nuevo de su misma marca, en este caso Cupra.
Así es como lo he comprado yo.
Incluye garantía y seguro a todo riesgo para 4 años, 5 años de mantenimiento (uno de regalo por si decides quedartelo), seguro de pagos (si te da un yuyu, el coche queda pagado y pasa a ser propiedad de la familia) y también seguro de retirada de carnet.
 

AngelAng5

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos! Ayer por fin me dejó entrar en FS Online, estaba pendiente para hacer el escrito para la financiera que puso el compañero y que le estoy super agradecido porque no tenía ni idea. El caso es que en el apartado productos/servicios incluidos sólo me aparece el mantenimiento vigente (adjunto foto). Me parece muuuuy raro que no me lo hayan metido en la financiación esos seguros, de todas maneras voy a enviar el escrito a la financiera y haber que me responde. No sé si a alguno de ustedes le ha pasado también. Gracias y un saludo!
Captura de pantalla 2024-04-11 094417.png
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días a todos! Ayer por fin me dejó entrar en FS Online, estaba pendiente para hacer el escrito para la financiera que puso el compañero y que le estoy super agradecido porque no tenía ni idea. El caso es que en el apartado productos/servicios incluidos sólo me aparece el mantenimiento vigente (adjunto foto). Me parece muuuuy raro que no me lo hayan metido en la financiación esos seguros, de todas maneras voy a enviar el escrito a la financiera y haber que me responde. No sé si a alguno de ustedes le ha pasado también. Gracias y un saludo!
Ver el archivo adjunto 15065
Pues aprovecha el escrito para decirles que si están los seguros metidos que no los quieres para que ya quede constancia y que si están no te puedan decir que lo has dicho tarde.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aprovecha el escrito para decirles que si están los seguros metidos que no los quieres para que ya quede constancia y que si están no te puedan decir que lo has dicho tarde.
Buenas cual era la direccion de correo de la financiera para quitar los seguros?
 

unai117

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos hoy esta mañana di entrada y firme financiación, esta tarde noche se activó el contrato, puse la carta como pusieron los foreros hace unos años por cierto si me funciona agradezco de corazón me ahorraria 1400€ mas intereses de los próximos años en esos seguros obligatorios que me metieron por que si… asi funcionara? Me equivocado de las prisas 😂 en no quitar un espacio
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos hoy esta mañana di entrada y firme financiación, esta tarde noche se activó el contrato, puse la carta como pusieron los foreros hace unos años por cierto si me funciona agradezco de corazón me ahorraria 1400€ mas intereses de los próximos años en esos seguros obligatorios que me metieron por que si… asi funcionara? Me equivocado de las prisas 😂 en no quitar un espacio
IMG_20230622_194152.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hay manera de ver el ahorro antes de firmar y entrar en la web de la financiera?, hasta el viernes no me dan el coche
Imagino que dentro de la pagina de la financiera podrás ver la diferencia de cuotas con un dinero y con el otro, por norma es un mínimo de unos 20€ menos quitando esos seguros, pero digo imagino por que no lo financie con la marca y es lo que se ha comentado aquí en el foro desde los inicios.
 

unai117

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
me presento! 😂 la verdad que agradezco a todos este foro y gracias a el me eh ahorrado 1400€ + intereses cerca de 2.000€ en total. Gracias de corazón. Me pillado un formentor 1.5 DSG full extras sin el DCC ni porton pero vaya estoy contento comparando precios con otras marcas… veo que es el utilitario perfecto. Por tener me hubiera gustado un 2.0 tsi 190cv pero ni los hacen ya seguro que por temas emisiones, y por el peso del 4x4 drive no merezca la pena el salto por el precio. El VZ igual no me parece mucho relación/precio tenerlo. Por 15.000€ me pillo una buena moto para correr. PD:si tuviera 60.000€ tendria un VZ pero prefiero una hipoteca en mi caso
 

unai117

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por cierto creo que me pille de las ultimas unidades de esté formentor antes del nuevo lavado de cara, dudo que hagan mas motores de gasolina solo serán híbridos como el leon de ahora
 

TOCAPELOTAS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Por cierto creo que me pille de las ultimas unidades de esté formentor antes del nuevo lavado de cara, dudo que hagan mas motores de gasolina solo serán híbridos como el leon de ahora
Si son mylf Hybrid como el mio pos vale, pero si empiezan a sacar solo hybridos enchufables error de la marca, en mi opinion
 
Arriba