Fallos varios...

En todos lados cuecen habas, lo mejor de todo es que pese a ser los que más taras tienen según encuestas ,son los que más repetirían con la compra. Fijaros estos con lo que pagan y funcionando....somos unos quejicas😜😜
Pues resulta que el usuario de Tesla es de los que están más contentos y satisfechos con su coche.
Tócateloquenosuena!

Menos éste, que decidió volarlo por los aires.
(153) Con explosivos, youtuber destruye auto Tesla de casi 3 millones - YouTube

Joer, me habéis hecho leer de lo lindo!!

Yo creo que ya hemos puesto bastante de esta persona, unos a favor, otros en contra, que más da ya, los que nos pueden sacar de dudas son los que han tenido problemas y han recurrido a él, ellos son los que nos pueden decir si les ha ayudado.

Sólo comentar una última cosa: ya es deporte nacional o estar totalmente a favor de algo o totalmente en contra de algo. Mala cosa...
En este caso, y en muchos otros, se puede estar de acuerdo parcialmente. Reconocer que Cupra ha hecho un buen coche y que trata mal a los clientes con unidades defectuosas no son cosas incompatibles.

No diré más si no hay birra delante 🍻
Abrazooo

Joer, me habéis hecho leer de lo lindo!!

Sólo comentar una última cosa: ya es deporte nacional o estar totalmente a favor de algo o totalmente en contra de algo. Mala cosa...
En este caso, y en muchos otros, se puede estar de acuerdo parcialmente. Reconocer que Cupra ha hecho un buen coche y que trata mal a los clientes con unidades defectuosas no son cosas incompatibles.

No diré más si no hay birra delante 🍻
Abrazooo
Birra for yu amigo 🍻

Buenas, ayer me llamaron del taller por el tema de las cámaras 360. Me comentó el chico que Cupra ya sabe del fallo de las cámaras. La solución que aportan de momento es llevarles el coche y meterle la máquina, dependiendo de si tiene una versión de software u otra, actualizar la versión, si hay fallo grabado cambiar el módulo de las cámaras y por último si ya tienes la última versión de software o si no hay fallo grabado reportarlo a Cupra. Según ellos están mirando otra versión de software ya. Estoy por pasar y más adelante llevarlo cuando esté todo más estudiado, no me apetece hacer de conejillo de indias y que anden tocando, total cuando vaya a aparcar, meteré primero la marcha atrás y así ya se que la cámara ya se enciende.
Hola, Yo hace un mes o así he notado ese fallo de la cámara delantera también, lo he llevado y la solución era dejarlo una semana en el taller para "revisar y comprobar el fallo". Yo también he pasado de dejarlo para que prueben con el mio. A ti te han dicho algo, por que estoy leyendo y no encuentro nada mas relacionado. Gracias.

Hola, Yo hace un mes o así he notado ese fallo de la cámara delantera también, lo he llevado y la solución era dejarlo una semana en el taller para "revisar y comprobar el fallo". Yo también he pasado de dejarlo para que prueben con el mio. A ti te han dicho algo, por que estoy leyendo y no encuentro nada mas relacionado. Gracias.
IMG_20230622_194152.jpg

Deberías presentarte lo primero, sobre lo otro: pues según Cupra su funcionamiento es así. Si te puedo decir que la 360 de Cupra es una verdadera mierda, las vistas laterales dan realmente pena.

Otra vez diciéndole a la gente lo que debe hacer?
Que se presente si le da la gana y si no le da la gana que no lo haga.
O no hay libertad para eso?

Deberías presentarte lo primero, sobre lo otro: pues según Cupra su funcionamiento es así. Si te puedo decir que la 360 de Cupra es una verdadera mierda, las vistas laterales dan realmente pena.
Ya saltaron con lo que hacer o no hacer y si hay libertad, se llama educación y como estoy hasta los mismos por discutir con eso, simple y llanamente me abstengo de contestar a esa gente que no se presenta, demuestro el mismo respeto que me muestran a mí y la educación es lo primero y si no que utilicen la puta lupa que para algo está y si no saben que aprendan que seguro que para eso dirán que no saben.

Ya saltaron con lo que hacer o no hacer y si hay libertad, se llama educación y como estoy hasta los mismos por discutir con eso, simple y llanamente me abstengo de contestar a esa gente que no se presenta, demuestro el mismo respeto que me muestran a mí y la educación es lo primero y si no que utilicen la puta lupa que para algo está y si no saben que aprendan que seguro que para eso dirán que no saben.
No te cabrees que no vale la pena. La gente pasa de foros y cuando tienen un fallo miran por internet y ven algo que creen parecido a lo suyo, entran y preguntan sin leer las normas básicas y así pasa.
Sobre lo que digan los demás pues al este no le guste que no lo lea.

No te cabrees que no vale la pena. La gente pasa de foros y cuando tienen un fallo miran por internet y ven algo que creen parecido a lo suyo, entran y preguntan sin leer las normas básicas y así pasa.
Sobre lo que digan los demás pues al este no le guste que no lo lea.
No me he enfadado para nada, bien tranquilo estoy, simplemente decido a quien ayudar o no, y eso solo lo decide la educación y el respeto.

Yo entiendo a el Juli, la mayoría estamos en estos foros para ayudar en la medida de lo posible con nuestros conocimientos en base a nuestra profesión ya sean electricistas ,informáticos,mecánicos ,conductores profesionales etc...nos fastidia que venga gente que no respeta normas básicas de educación en estos sitios le "resuelvas"su duda y
desaparezca...tienen la lupa y sino la wikipedia, es mi opinión...lo siento.

Amen

Si te parecen maleducados no les contestes y se acabó.
Porque si les exiges que se presenten el maleducado eres tú.
No eres NADIE para exigir nada a nadie.
Lo pillas?
Pues eso.

Sin ponerme de lado de nadie creo que tampoco es un tono adequado el último comentario. Cortad el rollo porque hasta donde tengo entendido el meme de la vieja al visillo es meramente para reirse, no para que la gente se extienda en paginas y paginas de discusión que nada tienen que ver con el tema de conversación que se tiene que tratar.

Sin ponerme de lado de nadie creo que tampoco es un tono adequado el último comentario. Cortad el rollo porque hasta donde tengo entendido el meme de la vieja al visillo es meramente para reirse, no para que la gente se extienda en paginas y paginas de discusión que nada tienen que ver con el tema de conversación que se tiene que tratar.
La vieja del visillo es para eso

Si te parecen maleducados no les contestes y se acabó.
Porque si les exiges que se presenten el maleducado eres tú.
No eres NADIE para exigir nada a nadie.
Lo pillas?
Pues eso.
Que sí tío, que si, hala.
IMG_20231026_121700.jpg

Última edición:
Volver