No estás ofendiendo, estás opinando sin saber.
Fundamento es igual a conocimiento, es decir, saber si cobra o no por nuestras visitas para hacer un vídeo, etc. Lo que estáis opinando viendo los vídeos se limita a si os cae bien, si os gusta como habla, si os parece bien como lo dice, pero no sabemos si es no cierto de lo que se le está acusando, y solo aquellos que han estado allí, lo saben, pero siguen sin decir nada.
Enfrentamientos contra las marcas dices... pues claro! Si nuestros compañeros y otras gentes le llevan coches con problemas, que esperáis que vaya a decir? Pero si aquí mismo hay otros compañeros que le acusan que no hace nada por nosotros! No nos aclaramos ni con agua, vamos.
Pero que tiene que ver si ha ganado casos o no? el tema es que ayuda en lo que puede, y si algo se soluciona pues mejor, pero sino, pues lo ha intentado.
Efectivamente, es un empresario y trabaja en todo aquello que emprende, como cualquiera que esté capacitado para ello. Y eso es para criticarle?
La intención de ayudar se ve claramente, por eso acusa y se mete con las marcas de los coches que le llevan con problemas, independientemente de que sus vídeos le proporcionen alguna rentabilidad, que nada tiene que ver con que intente ayudar.
Y te molesta que salte a la vista que trabaje y gane dinero? Pero si eso es lo que hacemos todos desde siempre! Amosssssssss
Yo nunca cierro, cuando algo tengo que decir, sea con salsa, o con birras![]()
jajajaj nada vaaa pues me animo a seguir..
En ningún momento hablo que me caiga mal o bien, en todo momento me he dicho que es su negocio y licito.
Cobrar pues entiendo que cobra el mismo lo dice en el propio vídeo del que estamos hablado, en otras ocasiones ha comentado lo que cobra no recuerdo pero creo que unos 250 por la peritacion.
Hablar bien, caer bien… pues lógicamente habla muy bien, con conocimientos y es capaz de transmitir. Cualidades en muchos campos no le faltan.
Acusar y ofender… que la marca arruina familias, a Ibai que si no le da vergüenza patrocinar a la marca, que si es una estafa, etc etc cuando al principio del vídeo dice presuntamente son sus acusaciones.
Yo en ningún momento digo que no haga nada, presión mediática a las marcas más sus peritajes, es útil o no para los compañeros… tiempo lo dirá.
Casos de éxito, me parece más que relevante para conocer su trayectoria en este tipo de casos públicos
Para nada me molesta que trabaje para ganar dinero, es más en todo momento digo que lo hace perfectamente.
Ha sido capaz de ver un nicho de mercado poco explotado y lo está gestionando con gran éxito.
Lo único que digo en todo momento es que hasta la fecha él está sacando un gran beneficio de su repercusión mediática, ya sea en su venta de merchandising, mayor afluencia a su taller, cursos de formación ( recientemente ha comentado que una gran empresa a la que ha dado mucha caña le han contratado para formar a 150 personas) nuevas empresas que está pudiendo crear gracias a ello etc.
Es criticable que lo haga, para nada no me lo parece a mi modo de ver.
Por cierto! Seguro que con unas buenas cervezas la conversación ganaría