Fallos varios...

No estás ofendiendo, estás opinando sin saber.

Fundamento es igual a conocimiento, es decir, saber si cobra o no por nuestras visitas para hacer un vídeo, etc. Lo que estáis opinando viendo los vídeos se limita a si os cae bien, si os gusta como habla, si os parece bien como lo dice, pero no sabemos si es no cierto de lo que se le está acusando, y solo aquellos que han estado allí, lo saben, pero siguen sin decir nada.

Enfrentamientos contra las marcas dices... pues claro! Si nuestros compañeros y otras gentes le llevan coches con problemas, que esperáis que vaya a decir? Pero si aquí mismo hay otros compañeros que le acusan que no hace nada por nosotros! No nos aclaramos ni con agua, vamos.

Pero que tiene que ver si ha ganado casos o no? el tema es que ayuda en lo que puede, y si algo se soluciona pues mejor, pero sino, pues lo ha intentado.

Efectivamente, es un empresario y trabaja en todo aquello que emprende, como cualquiera que esté capacitado para ello. Y eso es para criticarle?
La intención de ayudar se ve claramente, por eso acusa y se mete con las marcas de los coches que le llevan con problemas, independientemente de que sus vídeos le proporcionen alguna rentabilidad, que nada tiene que ver con que intente ayudar.
Y te molesta que salte a la vista que trabaje y gane dinero? Pero si eso es lo que hacemos todos desde siempre! Amosssssssss🤷‍♂️

Yo nunca cierro, cuando algo tengo que decir, sea con salsa, o con birras🍻:cool::ROFLMAO:

jajajaj nada vaaa pues me animo a seguir..

En ningún momento hablo que me caiga mal o bien, en todo momento me he dicho que es su negocio y licito.

Cobrar pues entiendo que cobra el mismo lo dice en el propio vídeo del que estamos hablado, en otras ocasiones ha comentado lo que cobra no recuerdo pero creo que unos 250 por la peritacion.

Hablar bien, caer bien… pues lógicamente habla muy bien, con conocimientos y es capaz de transmitir. Cualidades en muchos campos no le faltan.

Acusar y ofender… que la marca arruina familias, a Ibai que si no le da vergüenza patrocinar a la marca, que si es una estafa, etc etc cuando al principio del vídeo dice presuntamente son sus acusaciones.

Yo en ningún momento digo que no haga nada, presión mediática a las marcas más sus peritajes, es útil o no para los compañeros… tiempo lo dirá.

Casos de éxito, me parece más que relevante para conocer su trayectoria en este tipo de casos públicos

Para nada me molesta que trabaje para ganar dinero, es más en todo momento digo que lo hace perfectamente.
Ha sido capaz de ver un nicho de mercado poco explotado y lo está gestionando con gran éxito.

Lo único que digo en todo momento es que hasta la fecha él está sacando un gran beneficio de su repercusión mediática, ya sea en su venta de merchandising, mayor afluencia a su taller, cursos de formación ( recientemente ha comentado que una gran empresa a la que ha dado mucha caña le han contratado para formar a 150 personas) nuevas empresas que está pudiendo crear gracias a ello etc.

Es criticable que lo haga, para nada no me lo parece a mi modo de ver.

Por cierto! Seguro que con unas buenas cervezas la conversación ganaría 😉

Seguramente te hagan una atención comercial y te lo arreglen sin coste. Si no es así. Peléalo. Y cuando te lo hagan que te den justificante, que últimamente te dan las llaves y como te lo han arreglado gratis no te dan ni un papel. Ya nos contarás por que si es manual puedes ser la primera caja manual que muere y aquí hay muchas cajas que alimentar 😂.
Suerte
Ojalá sea así… la verdad que cuando leí lo de fuera de garantía…
Decir que me sorprende la poca cantidad de kilómetros para los años de garantía, entiendo que tenías 2 años no?

jajajaj nada vaaa pues me animo a seguir..

En ningún momento hablo que me caiga mal o bien, en todo momento me he dicho que es su negocio y licito.

Cobrar pues entiendo que cobra el mismo lo dice en el propio vídeo del que estamos hablado, en otras ocasiones ha comentado lo que cobra no recuerdo pero creo que unos 250 por la peritacion.

Hablar bien, caer bien… pues lógicamente habla muy bien, con conocimientos y es capaz de transmitir. Cualidades en muchos campos no le faltan.

Acusar y ofender… que la marca arruina familias, a Ibai que si no le da vergüenza patrocinar a la marca, que si es una estafa, etc etc cuando al principio del vídeo dice presuntamente son sus acusaciones.

Yo en ningún momento digo que no haga nada, presión mediática a las marcas más sus peritajes, es útil o no para los compañeros… tiempo lo dirá.

Casos de éxito, me parece más que relevante para conocer su trayectoria en este tipo de casos públicos

Para nada me molesta que trabaje para ganar dinero, es más en todo momento digo que lo hace perfectamente.
Ha sido capaz de ver un nicho de mercado poco explotado y lo está gestionando con gran éxito.

Lo único que digo en todo momento es que hasta la fecha él está sacando un gran beneficio de su repercusión mediática, ya sea en su venta de merchandising, mayor afluencia a su taller, cursos de formación ( recientemente ha comentado que una gran empresa a la que ha dado mucha caña le han contratado para formar a 150 personas) nuevas empresas que está pudiendo crear gracias a ello etc.

Es criticable que lo haga, para nada no me lo parece a mi modo de ver.

Por cierto! Seguro que con unas buenas cervezas la conversación ganaría 😉
Pues bienvenido a la salsa(y):ROFLMAO:

Generalizaba... que entre los que habláis mal de él, algunos es porque le cae mal y, eso no puede ser justificable.

Que cobra por la peritación... otra vez tengo que repetir que se trata de un trabajo realizado, es como si vas al dentista y te hacen una limpieza, acaso no te cobran? Si para discutir un tema, nos tomamos unas birras 🍻 querrás convencerme de dar una vuelta en bici por la Luna🌜anda macho que...🤪🤣 Seguramente tu trabajas gratis, verdad?

Precisamente, la palabra "presuntamente" no es una acusación, es una presunción. Amos que te mando al cole otra vez, eh:unsure:🤭🤣

Arruinar a familias? por defender a quienes las marcas han perjudicado vendiéndoles "presuntamente" vehículos que no funcionan bien? Díselo a tus compañeros que están pagando y financiando y tienen problemas. Acaso ellos no tienen familia?

Ahora dices que es útil lo que hace, pero... dejas entre ver que si no consigue que todo termine bien... hay que criticarlo. Menos mal que el muchacho no es abogado, sino cada vez que perdiera un caso tendría que emigrar a Marte🤷‍♂️🤪

Dices: que lo único que dices es que ha sacado un gran beneficio con sus trabajos, si lo comparamos con Piqué, Ibai o por ejemplo Messi, tendríamos que decir que el pobre de Gaitán apenas saca para un aperitivo, no? Chachooooo que la salsa te está picandoooo!;):ROFLMAO:

Al final, lo que me queda claro es que te parece una persona emprendedora, que sabe ganarse honradamente la vida y sus beneficios son mayores que si trabajara por cuenta ajena. Vamos... lo que le gustaría a cualquier joven que tenga ganas de trabajar. Le has dejado como un ejemplo a seguir👏👍

Última edición:
Pues bienvenido a la salsa(y):ROFLMAO:

Generalizaba... que entre los que habláis mal de él, algunos es porque le cae mal y, eso no puede ser justificable.

Que cobra por la peritación... otra vez tengo que repetir que se trata de un trabajo realizado, es como si vas al dentista y te hacen una limpieza, acaso no te cobran? Si para discutir un tema, nos tomamos unas birras 🍻 querrás convencerme de dar una vuelta en bici por la Luna🌜anda macho que...🤪🤣 Seguramente tu trabajas gratis, verdad?

Precisamente, la palabra "presuntamente" no es una acusación, es una presunción. Amos que te mando al cole otra vez, eh:unsure:🤭🤣

Arruinar a familias? por defender a quienes las marcas han perjudicado vendiéndoles "presuntamente" vehículos que no funcionan bien? Díselo a tus compañeros que están pagando y financiando y tienen problemas. Acaso ellos no tienen familia?

Ahora dices que es útil lo que hace, pero... dejas entre ver que si no consigue que todo termine bien... hay que criticarlo. Menos mal que el muchacho no es abogado, sino cada vez que perdiera un caso tendría que emigrar a Marte🤷‍♂️🤪

Dices: que lo único que dices es que ha sacado un gran beneficio con sus trabajos, si lo comparamos con Piqué, Ibai o por ejemplo Messi, tendríamos que decir que el pobre de Gaitán apenas saca para un aperitivo, no? Chachooooo que la salsa te está picandoooo!;):ROFLMAO:

Al final, lo que me queda claro es que te parece una persona emprendedora, que sabe ganarse honradamente la vida y sus beneficios son mayores que si trabajara por cuenta ajena. Vamos... lo que le gustaría a cualquier joven que tenga ganas de trabajar. Le has dejado como un ejemplo a seguir👏👍
Tu me dijiste que no me guiará por vídeos sino por información, la información está en el propio vídeo dice que el compañero ha tenido que pagar por la cita con el, entiendo que el vídeo no solo faltaría.

Se de sobras que presuntamente no es un acusación , sino que utiliza dicha palabra,un hecho presunto es no tener certeza de que algo ha sucedido. Seguramente la utiliza para cubrirse las espaldas ante una demanda pero sin tener certeza se lanza a hacer acusaciones muy graves para difamar a una marca y a un personaje público como Ibai.

Por qué lo hace así, yo lo tengo muy claro. Llama la atención, se vuelve viral y es exactamente lo que busca que llegue al mayor número de personas y que hablemos de ello como estamos haciendo.

No digo que haya que criticarlo por qué no termine bien, lo que digo es que una manera de saber si es útil es conocer si hay más casos a parte del suyo personal que haya dado resultado.

lo de arruinar familias no acabo de comprenderte, es algo que él dice en el vídeo refiriéndose a Cupra.

Útil, entiendo que si ya que una marca lo ultimo que quiere es verse envuelto en este tipo de escándalos y a él se da muy bien hacer ruido.

Saca un gran beneficio, por su puesto… y me reitero en ello. Está creando un gran beneficio siendo viral por luchar contra marcas y aprovecha para ello los casos de los compañeros. Es lícito, lo es, es un altruista, para mí no, es parte su trabajo y modelo de negocio.

De cientos de miles de unidades vendidas tenemos 2 o 3 vídeos como mucho de esta persona, lo que insisto en todo momento es que no es una muestra representativa y son casos concretos.
Ojalá no sucediera ningún caso y los que sucedieran se solucionaran de la mejor manera.
Lo que no comparto es enriquecerse a costa de desgracias ajenas y echando por tierra el trabajo de miles le empleados de una marca llámese Cupra..
Que hablamos de casos generalizados, los cuales se puede demostrar que hay una negligencia por la marca y no se pone solución pues oye cambia la cosa.
Lo demás… salseo del bueno, visitas fáciles y estar en el centro de la opinión pública.

Creo que tenemos un único punto de vista en común, es un empresario de éxito.

Tu me dijiste que no me guiará por vídeos sino por información, la información está en el propio vídeo dice que el compañero ha tenido que pagar por la cita con el, entiendo que el vídeo no solo faltaría.

Se de sobras que presuntamente no es un acusación , sino que utiliza dicha palabra,un hecho presunto es no tener certeza de que algo ha sucedido. Seguramente la utiliza para cubrirse las espaldas ante una demanda pero sin tener certeza se lanza a hacer acusaciones muy graves para difamar a una marca y a un personaje público como Ibai.

Por qué lo hace así, yo lo tengo muy claro. Llama la atención, se vuelve viral y es exactamente lo que busca que llegue al mayor número de personas y que hablemos de ello como estamos haciendo.

No digo que haya que criticarlo por qué no termine bien, lo que digo es que una manera de saber si es útil es conocer si hay más casos a parte del suyo personal que haya dado resultado.

lo de arruinar familias no acabo de comprenderte, es algo que él dice en el vídeo refiriéndose a Cupra.

Útil, entiendo que si ya que una marca lo ultimo que quiere es verse envuelto en este tipo de escándalos y a él se da muy bien hacer ruido.

Saca un gran beneficio, por su puesto… y me reitero en ello. Está creando un gran beneficio siendo viral por luchar contra marcas y aprovecha para ello los casos de los compañeros. Es lícito, lo es, es un altruista, para mí no, es parte su trabajo y modelo de negocio.

De cientos de miles de unidades vendidas tenemos 2 o 3 vídeos como mucho de esta persona, lo que insisto en todo momento es que no es una muestra representativa y son casos concretos.
Ojalá no sucediera ningún caso y los que sucedieran se solucionaran de la mejor manera.
Lo que no comparto es enriquecerse a costa de desgracias ajenas y echando por tierra el trabajo de miles le empleados de una marca llámese Cupra..
Que hablamos de casos generalizados, los cuales se puede demostrar que hay una negligencia por la marca y no se pone solución pues oye cambia la cosa.
Lo demás… salseo del bueno, visitas fáciles y estar en el centro de la opinión pública.

Creo que tenemos un único punto de vista en común, es un empresario de éxito.
Como ya he dicho y repetido en varias ocasiones, yo estoy contento con mi unidad.

No sé si los casos concretos son pocos o muchos, pero eso se lo puedes preguntar a los compañeros que aquí mismo se vienen quejando, además de a los que forman parte del grupo que están iniciando una demanda. Y solo me refiero a lo que ellos dicen, ya que yo no formo parte por suerte, pero empatizo con quienes están siendo perjudicados.

Y como veo que esto se convierte en un bucle, incluso hay frases que no entiendo lo que dices, no pienso repetirme ya que es evidente que pierdo el tiempo.

Mi conclusión es que le reconoces como buen empresario, pero no lo hace como a ti te gustaría, lo cual viene a ser muy frecuente entre los humanos🤷‍♂️

Buenos dias peña. Voy a poner mi humilde opinion. Al final cuando compramos un coche, lo primero que se busca es que nos entre por los ojos, y luego ya tema de fiabilidad y demás. Luego ya depende del bolsillo de cada uno, o de lo que priorice en la vida gastar en un coche o no. Yo desde que tengo carnet, siempre he tenido coches del grupo vag, y siempre gasolina 2.0, es un motor mas que rodado y probado, luego trasladaron la tecnología más que probada de los 2.0TDI, a los gasolina, haciendo los FSI y TFSI. Y cero problemas. Porque es algo que esta ya mas que rodado. El problema viene con las mierdas de leyes anticontaminacion, que tienen que andar haciendo inventos, que si adblue, que si filtro particulas, que si motores 3 cilindros, etc, etc... y claro, cuando haces inventos sin tener una base muy rodada, pasa lo que pasa... que sacan los 1.5TSI, y fallan todos del primero al ultimo. Desde que se lanzo con los seat de anterior generación, los vw y los audis, han dado problemas. Ahora añadimos los cambios manuales que se suman a la lista de problemas del 1.5. Y después del tiempo que ha pasado y que siguen dando problemas, el que se compra un 1.5 manual, sabe de sobra que se arriesga a entrar en calvario de problemas. Si bien la economía no da para otra cosa, lo mismo seria mejor buscar otra marca u otras opciones, pero ir a donde hay problemas es saber a ciencia cierta que vas a ser uno mas. Y repito, todos los problemas derivan de las putas leyes anticontaminantes, no hay más... tienen que hacer inventos para pasar las normas y los inventos nunca salen bien. Las DSG nunca han dado problemas, han podido salir unidades de mecatronica malas, pero eso es lo común en cualquier marca. Con un mantenimiento correcto y adecuado, una DSG es eterna. Y ahora resulta que dan problemas por el jodido sistema de star/stop y modo vela. Vuelvo a lo mismo, fallos por inventos para cumplir normas. Yo cuando compre el Formentor lo tenia claro, ir a lo seguro y lo más probado, 2.0TSI DSG7, luego problemas de software aparte, que eso pues es otro cantar. Pero tema mecánica yo lo tenia claro, porque se que me puede tocar la china y salirme malo, pero si cojo algo que se que funciona bien desde hace muchos años, menos probable será que me salga malo.

Y después de esta chapa, espero que no siente mal a nadie, es mi opinión, sin ofender.

Un saludo.

Como te lea la Greta nos cierran el foro 🌺🌺🌸🌸

Respetable tu opinión, pero con ella queda claro que mientras que tu consideras que se excede en el como defiende a los perjudicados con el Formentor, otros compañeros piensan que no hace nada por ayudarles.
Es curioso que incluso hablando el mismo idioma, no hay manera de entenderse, y en este caso no lo digo por ti.

Esto me recuerda cuando tengo alguna conversación con gente allegada sobre los idiomas, y le suelo decir... pero si a la gente le cuesta entenderse hablando el mismo idioma nativo, como para querer hablar varios🤪🤣
Bueno, no es exacto. A mi me parece que Gaitán sólo defiende su postura de "niño malo anti marcas medaigualaquesea".
Y se excede en ello sin pensar que puede perjudicar gravemente a muchas familias que viven de SEAT y a muchas industrias que trabajan con SEAT.
Que a SEAT le salen coches malos? Y a quién no?
Pero no puedes ir por la vida en plan "cuñao" hablando de que tal modelo es un timo o pascual modelo es una vergüenza.
Se les pueden escapar coches defectuosos pero a día de hoy nadie fabrica especialmente mal.
Ojo! Y ya dije que si llego a saber que el eléctrico tiene tan poca autonomíoa, que carga tan sumamente despacio, que el software hace de las suyas, que las luces interiores se encienden solas, que el asiento bucket bonitodecojones hay que regularlo cada vez que te sientas porque se hunde hacia atrás o que tiene pérdidas de tracción inasumibles cuando le pisas...hubiera escogido otro modelo.
Pero igual lo hago y me sale peor!

Como ya he dicho y repetido en varias ocasiones, yo estoy contento con mi unidad.

No sé si los casos concretos son pocos o muchos, pero eso se lo puedes preguntar a los compañeros que aquí mismo se vienen quejando, además de a los que forman parte del grupo que están iniciando una demanda. Y solo me refiero a lo que ellos dicen, ya que yo no formo parte por suerte, pero empatizo con quienes están siendo perjudicados.

Y como veo que esto se convierte en un bucle, incluso hay frases que no entiendo lo que dices, no pienso repetirme ya que es evidente que pierdo el tiempo.

Mi conclusión es que le reconoces como buen empresario, pero no lo hace como a ti te gustaría, lo cual viene a ser muy frecuente entre los humanos🤷‍♂️

Yo también empatizo con los compañeros afectados y espero que cualquier problema que tengan se lo dejen solucionado.

Seguramente en una conversación fluida nos entendiéramos mejor..

Si hay algo que no entiendes con mucho gusto trataré de explicarlo de otra manera.

Considero que es buen empresario si, lo que no me gustan son los ataques gratuitos sin datos o información veraz para respaldarlos formulando acusaciones muy graves y desprestigiando a una marca.

Está claro que tenemos posturas diferentes y no por ello menos válidas, como dices seguramente no lleguemos a un punto de encuentro.
Así que por no aburrir a los compañeros por mi parte lo dejo aquí.

Con todo el respeto, yo a los charlatanes mercaderes no les hago caso, ya que si tan sabio se cree el sr. Gaitan que emprenda acciones legales contra Cupra.

Todos los fallos que esta indicando que los realice en presencia de un notario que de fe de ellos y empiece una demanda.

Pero claro eso no……… le interesa.

Reconozco que es una vergüenza lo que le esta pasando a esta persona, pero no a todos nos va mal el coche, por lo que no hay que generalizar.

Reconozco que es una vergüenza lo que le esta pasando a esta persona, pero no a todos nos va mal el coche, por lo que no hay que generalizar.
Correcto.
Tengo un amigo con un Volvo XC60 que con 40.000 km ha petado dos turbos, le han cambiado los inyectores y también ha tenido problemas con el cambio automático.
Es el Volvo XC60 un timo?
Pues no, evidentemente.

Por suerte de momento en 6 meses con 18000 Km no he tenido ningún problema. Con mi coche anterior ( Range Rover Evoque 2.0 TDI) no salía del concesionario, hasta que se acabo la garantía que lo cambie.
Me gustaría oír al Sr. Gaitan hablar del Ranger Rover

Por suerte de momento en 6 meses con 18000 Km no he tenido ningún problema. Con mi coche anterior ( Range Rover Evoque 2.0 TDI) no salía del concesionario, hasta que se acabo la garantía que lo cambie.
Me gustaría oír al Sr. Gaitan hablar del Ranger Rover
La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que hay por el mundo y lo que es tener problemas de verdad...

Efectivamente y como muestra, lo de Jaguar, Land Rover / Range Rover... eso sí que es penoso:

Para los que se aburran ya con el 2º video... a partir del min. 25 puede ser suficiente.

Última edición:
Seguramente te hagan una atención comercial y te lo arreglen sin coste. Si no es así. Peléalo. Y cuando te lo hagan que te den justificante, que últimamente te dan las llaves y como te lo han arreglado gratis no te dan ni un papel. Ya nos contarás por que si es manual puedes ser la primera caja manual que muere y aquí hay muchas cajas que alimentar 😂.
Suerte

Pues si ya os iré contando, por ahora lo llevaré a donde lo compre, así he quedado con el comercial al que le compré el coche.
Por ahora todo muy cordial.
Ahora esperar que me traigan el coche desde Badajoz al taller.

muchas gracias.

Queridos compañeros, los que me tutean y los que se resisten a hacerlo🤭;):ROFLMAO:

Como he dicho en mas de una ocasión, soy un auténtico defensor de nuestros productos, como también de nuestra gente y de nuestro país.
Somos unos privilegiados viviendo en este territorio que está entre lo mejor del planeta. Y por qué digo esto? porque me ha salido así:ROFLMAO:

Yo creo que Gaitán sí que intenta ayudar, pero es bastante bruto, con lo que transmite una imagen que muchas veces no gusta.
Nuestros compañeros afectados, le han visitado varias veces y también en grupo. Según comentó en un vídeo, la marca se comprometió a tratar cada uno de los problemas que los afectados le hicieran llegar, pero después de haber pasado bastante tiempo, nuestros compañeros continúan solicitándole que haga vídeos mostrando sus problemas y que no son atendidos por la marca, según dicen ellos.

Después de leer todo lo que comentáis, llego a la conclusión que realmente lo que no os gusta es como lo dice(la verdad es que es un poco agresivo).
Pero como también he comentado con anterioridad, tenemos compañeros que les parece insuficiente lo que dice o hace.

Recuerdo un vídeo en el que le decía a un compañero, que si le autorizaba a abrir la caja de cambios para ver cual era el problema y, luego le haría un informe de lo que estuviera mal, además de que intentaría buscarle una solución si la tenía. El compañero, como el coche estaba en garantía, le dijo que de momento no, quizás le autorizaría cuando finalizase la garantía.

Esto es lo que hay, es un poco bruto, eleva la voz, habla muy rápido y sus reflejos mentales son rápidos. Tiene defectos y virtudes, como todos.

Que seáis felices y si sois vegetarianos... no comáis perdices🤷‍♂️💓

Última edición:
Con todo el respeto, yo a los charlatanes mercaderes no les hago caso, ya que si tan sabio se cree el sr. Gaitan que emprenda acciones legales contra Cupra.

Todos los fallos que esta indicando que los realice en presencia de un notario que de fe de ellos y empiece una demanda.

Pero claro eso no……… le interesa.
Para tu información, ya que veo que no estás muy enterado:

Las acciones legales las tienen que emprender los afectados, y que yo sepa, ya están en ello, aunque no todos están participando, creo.

Los peritos, abogados, notarios, etc. han de ser contratados por los afectados. Y que yo sepa, a la persona que te has referido con desprecio no tiene ningún Cupra.

Para tu información, ya que veo que no estás muy enterado:

Las acciones legales las tienen que emprender los afectados, y que yo sepa, ya están en ello, aunque no todos están participando, creo.

Los peritos, abogados, notarios, etc. han de ser contratados por los afectados. Y que yo sepa, a la persona que te has referido con desprecio no tiene ningún Cupra.
Efectivamente, el no es perjudicado. Por otro lado he visto muchos vídeos suyos y reparte para todos sitios, aunque si bien es cierto la mayoría son coches del grupo vag, entiendo porque son muchos los modelos. Por último me gustaría, si es posible que pasáramos un poco de este tema que poco nos aporta, algunos nos gusta lo que dice y a otros no, como se ha comentado si estuviéramos tomando unas cervezas pasábamos del tema en 5 minuto.

Efectivamente, el no es perjudicado. Por otro lado he visto muchos vídeos suyos y reparte para todos sitios, aunque si bien es cierto la mayoría son coches del grupo vag, entiendo porque son muchos los modelos. Por último me gustaría, si es posible que pasáramos un poco de este tema que poco nos aporta, algunos nos gusta lo que dice y a otros no, como se ha comentado si estuviéramos tomando unas cervezas pasábamos del tema en 5 minuto.
Por mí, de acuerdo. El tema ya está aburriendo🤪

Lo que se ha alargado es porque cada vez sale un nuevo compañero haciendo referencia a dicha persona, y no de una manera adecuada, ese ha sido el tema.

Espero que se deje ya, pero sobre todo respeto para todos, es lo menos que se nos puede pedir🤝

P.D. Yo, defendería a cualquier compañero o persona, que me parezca que alguien no le respeta o le insulta, soy así🤷‍♂️

Volver