En su perfil pone 1.5 150CV DSG7que motor es?
A mí hace muuucho que no me salta ese error gracias a la última actualización que me pusieron este verano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En su perfil pone 1.5 150CV DSG7que motor es?
Ah vale sí, en 'acerca de' se ve.En su perfil pone 1.5 150CV DSG7
A mí hace muuucho que no me salta ese error gracias a la última actualización que me pusieron este verano
En 'acerca de'Por curiosidad, desde el ordenador se ven perfectamente los perfiles y sus coches pero desde el móvil no soy capaz.... seguro k se podrá tb... sabéis cómo ??
que motor es?
Poniendo el móvil en horizontal se gira la pantalla y salen los datos del perfil al lado de su fotoEn 'acerca de'
Tu coche lleva camino del mío, lo que pasa es que -como ya le conozco- cuando me hacía/hace cosas raras, como a ti, hay un remedio infalible, "Palabrita del niño Jesús" y que no es otra que la famosa frase de:1 año y cuatro meses
Y el que no fume? Ni tabaco ni nada quiero decir..... Que os conozco pájarosTu coche lleva camino del mío, lo que pasa es que -como ya le conozco- cuando me hacía/hace cosas raras, como a ti, hay un remedio infalible, "Palabrita del niño Jesús" y que no es otra que la famosa frase de:
"Caballero, cuando le pase eso, bájese del coche, ciérrelo, aléjese de él, fúmese un cigarro y cuando se haya apagado, vaya a su coche y el problema se habrá solucionado"
Y hasta el momento me soluciona esos problemas![]()
Hace tiempo que dejé de fumar, pero si me siguen pasando cosas de estas en el coche igual me planteo volver a fumar![]()
Dejé de fumar cuando me obligaron, después de sacarme un tumor del cuello, pero es que este Formentor me ha obligado a fumar... no mucho, ahora un paquete me dura dos díasHace tiempo que dejé de fumar, pero si me siguen pasando cosas de estas en el coche igual me planteo volver a fumar![]()