Fallo en el motor "sistema de propulsión desactivada".

• Autor de tema Autor de tema Pattr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que motor es?
En su perfil pone 1.5 150CV DSG7

A mí hace muuucho que no me salta ese error gracias a la última actualización que me pusieron este verano

Hola, es 1.5 TSI 150CV DSG

Por curiosidad, desde el ordenador se ven perfectamente los perfiles y sus coches pero desde el móvil no soy capaz.... seguro k se podrá tb... sabéis cómo ??

Joder....mira k fácil.... muchas gracias compi ;)

Si correcto, eso pasaba, esta mañana lo he intentado arrancar a la segunda a arrancado le he dado un vuelta y lo he aparcado, lo he parado le doy a arrancar nuevamente error y no arranca y a la segunda arranca y ha desaparecido el error 🤷‍♂️, esta tarde me he bajado al pueblo unos 25km y el coche como si nada sin ningún error

1 año y cuatro meses
Tu coche lleva camino del mío, lo que pasa es que -como ya le conozco- cuando me hacía/hace cosas raras, como a ti, hay un remedio infalible, "Palabrita del niño Jesús" y que no es otra que la famosa frase de:
"Caballero, cuando le pase eso, bájese del coche, ciérrelo, aléjese de él, fúmese un cigarro y cuando se haya apagado, vaya a su coche y el problema se habrá solucionado"
Y hasta el momento me soluciona esos problemas 🤷‍♂️

Tu coche lleva camino del mío, lo que pasa es que -como ya le conozco- cuando me hacía/hace cosas raras, como a ti, hay un remedio infalible, "Palabrita del niño Jesús" y que no es otra que la famosa frase de:
"Caballero, cuando le pase eso, bájese del coche, ciérrelo, aléjese de él, fúmese un cigarro y cuando se haya apagado, vaya a su coche y el problema se habrá solucionado"
Y hasta el momento me soluciona esos problemas 🤷‍♂️
Y el que no fume? Ni tabaco ni nada quiero decir..... Que os conozco pájaros :cautious:

Hace tiempo que dejé de fumar, pero si me siguen pasando cosas de estas en el coche igual me planteo volver a fumar 🤣🤣🤣

Está claro que es peligroso llevar fuego y gasolina en el coche porque en pleno arrebato del cabreo, no te vayas a equivocar y enciendas el coche en lugar de un cigarrillo. :eek::eek:

Hace tiempo que dejé de fumar, pero si me siguen pasando cosas de estas en el coche igual me planteo volver a fumar 🤣🤣🤣
Dejé de fumar cuando me obligaron, después de sacarme un tumor del cuello, pero es que este Formentor me ha obligado a fumar... no mucho, ahora un paquete me dura dos días :)

Volver