Hola buenas tardes, a mí también me pasó lo del fallo de propulsión y al final era el turbo eso de apagar el coche y luego encenderlo y que no se te enciende el testigo es temporal porque andaba 100 km y me volvía a pasar y me dijo el mecánico Que cuando me pase eso que llama a grúa, que se pueden romper más piezas, al final me han cambiado el turbo la tapa de culata todos los Latiguillos tornillería aceites todo en garantía solo piezas que me han enseñado la factura son 3000 € aparte mano de obra y el IVA, menos mal que me lo ha cubierto todo la garantía y me han dado un coche de sustitución la verdad que conmigo se han portado estupendamente en el servicio oficial, mi coche es un 2000 diesel manual de 150 CV, por si le sirve a alguien de ayuda, que era un error o un fallo del turbo que echaba los gases, y parecía que cogía más temperatura de la cuenta y el coche desactivaba, lo que es el turbo, como para protegerse, según la explicación del mecánico, lo que pasa que me han actualizado el último software y ahora me da problema el Apple Car, esto fue hace 20 días
A mi también me actualizaron mi Formentor la semana pasada por los problemas que tenía de que me saltaban los testigos de error travel assist, error caja de cambios modo de emergencia y error en el motor, propulsión desactivada, acuda a taller.
En mi caso tras 2 semanas no me ha vuelto a pasar nada de eso por ahora y espero que siga así. También te escribo para informarte de que a mí también me da problemas el Apple CarPlay de forma inalámbrica que ni se me conecta, me da error, pero por cable va de lujo. Según me contó el de taller me dijo que era problema de Apple y que lo tenían que arreglar ellos con una actualización (vete tú a saber si es cierto o no