Fallo en asistencia aparcamiento y apertura de puertas

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por ahora sin problema. También te digo que he optado por activar el asistente desde el volante en lugar con el saludo
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy bueno el "hola Laura" Jaja, lo he probado hoy y funciona perfectamente.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
CFVZ, cuál es la última versión ?

Entiendo que se actualiza se actualiza con Cuota Connect
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros, pues nada no había tenido ni un solo problema hasta hoy.

Así como me subo al coche ya me salta un aviso en amarillo en el cuadro que pone que la asistencia de aparcamiento no está disponible en este momento (no suena ningún sensor) y además me dice que la detección de puertas abiertas tampoco va.
He probado a apagar el coche por completo, pero nada ahí sigue. No se si alguien lo ha solucionado, en caso contrario me tocará ir por taller 😌
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros, pues nada no había tenido ni un solo problema hasta hoy.

Así como me subo al coche ya me salta un aviso en amarillo en el cuadro que pone que la asistencia de aparcamiento no está disponible en este momento (no suena ningún sensor) y además me dice que la detección de puertas abiertas tampoco va.
He probado a apagar el coche por completo, pero nada ahí sigue. No se si alguien lo ha solucionado, en caso contrario me tocará ir por taller 😌
Posdata: limpiale bien todos los sensores y prueba de nuevo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas compañeros, pues nada no había tenido ni un solo problema hasta hoy.

Así como me subo al coche ya me salta un aviso en amarillo en el cuadro que pone que la asistencia de aparcamiento no está disponible en este momento (no suena ningún sensor) y además me dice que la detección de puertas abiertas tampoco va.
He probado a apagar el coche por completo, pero nada ahí sigue. No se si alguien lo ha solucionado, en caso contrario me tocará ir por taller 😌
Eso es lo qué me pasó hace poco más de un mes, taller y alguna actualización me hicieron.
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la palabra de activación del reconocimiento de voz????
La verdad es que el "hola hola" queda muy muy triste.... Jajaja
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo que si se puede hacer por lo q he visto en el manual es desactivarlo. Ajustes > Manejo por voz > Activar/desactivar palabra de activación.
 
Arriba