Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otra actualizacion puesA mi con la última versión del navegador me lo reconoce a la primera.... con la versión anterior era imposible.
dejate estar que aun sera capaz, por complacerte, de liarte algunaHay que ser más duro, mejor un hola Tormentor, que problema me vas a dar hoy?
Voy a ir pidiendo cita al concesionario porque de la que lo deje hasta después del verano no me lo devuelven con tanta actualización.otra actualizacion pues
Vamos a dejar el tema... san Valentin y mi mujerdejate estar que aun sera capaz, por complacerte, de liarte alguna
La que se me ha descargado a mí (sin haberme dado cuenta) es la que comentan por ahí arriba 21/01CFVZ, cuál es la última versión ?
Entiendo que se actualiza se actualiza con Cuota Connect
Para que estamos los máster? Hay que enseñar conocimientos,Muy bueno el "hola Laura" Jaja, lo he probado hoy y funciona perfectamente.
Muy bueno el "hola Laura" Jaja, lo he probado hoy y funciona perfectamente.
pero luego veras .... parecera coche nuevoVoy a ir pidiendo cita al concesionario porque de la que lo deje hasta después del verano no me lo devuelven con tanta actualización.
Posdata: limpiale bien todos los sensores y prueba de nuevoBuenas compañeros, pues nada no había tenido ni un solo problema hasta hoy.
Así como me subo al coche ya me salta un aviso en amarillo en el cuadro que pone que la asistencia de aparcamiento no está disponible en este momento (no suena ningún sensor) y además me dice que la detección de puertas abiertas tampoco va.
He probado a apagar el coche por completo, pero nada ahí sigue. No se si alguien lo ha solucionado, en caso contrario me tocará ir por taller![]()
Eso es lo qué me pasó hace poco más de un mes, taller y alguna actualización me hicieron.Buenas compañeros, pues nada no había tenido ni un solo problema hasta hoy.
Así como me subo al coche ya me salta un aviso en amarillo en el cuadro que pone que la asistencia de aparcamiento no está disponible en este momento (no suena ningún sensor) y además me dice que la detección de puertas abiertas tampoco va.
He probado a apagar el coche por completo, pero nada ahí sigue. No se si alguien lo ha solucionado, en caso contrario me tocará ir por taller![]()
Ok gracias , por allí me iré entoncesEso es lo qué me pasó hace poco más de un mes, taller y alguna actualización me hicieron.
No hay manera, son palabras fijasAlguien sabe si existe alguna forma de cambiar la palabra de activación del reconocimiento de voz????
La verdad es que el "hola hola" queda muy muy triste.... Jajaja
A lo mejor luego no te contesta, dicho desde la ignorancia que no lo he probado.Lo que si se puede hacer por lo q he visto en el manual es desactivarlo. Ajustes > Manejo por voz > Activar/desactivar palabra de activación.
Lo malo es que lo desconectes, y luego conteste....entonces abro puerta y me tiro en marchaA lo mejor luego no te contesta, dicho desde la ignorancia que no lo he probado.