Fallo de la batería y errores ........2 VECES

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola.
El jueves pasado voy a coger el coche, es un hibrido me da "cargando ajustes" y cuando acaba empiezan a dar todos los errores habidos y por haber de todos los sistemas de seguridad y asistentes y la batería, la convencional, se viene a bajo y el coche se queda muerto (¡Me da un algo....!)
Una odisea para sacarlo de la plaza de aparcamiento y al taller.
Me dejan un coche de sustitución, otro hibrido, y ayer por la noche me pasa exactamente lo mismo con el de sustitución (ya ni te cuento lo que me da...)
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?¿qué puede estar pasando?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola.
El jueves pasado voy a coger el coche, es un hibrido me da "cargando ajustes" y cuando acaba empiezan a dar todos los errores habidos y por haber de todos los sistemas de seguridad y asistentes y la batería, la convencional, se viene a bajo y el coche se queda muerto (¡Me da un algo....!)
Una odisea para sacarlo de la plaza de aparcamiento y al taller.
Me dejan un coche de sustitución, otro hibrido, y ayer por la noche me pasa exactamente lo mismo con el de sustitución (ya ni te cuento lo que me da...)
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?¿qué puede estar pasando?
Me da que la batería convencional es de poco amperaje, ya ha sucedido en algún otro
 

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
¡no me lo puedo creer!¡con la pasta qué cuesta el coche!
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
yo tengo el hibrido de 204 y me falló la bateria y me dio errór en la caja de cambios. Una semana antes estuve de vacaciones con el coche y no lo pude cargar en 5 dias y no se si eso pudo afectar a que se descargara la bateria, ¿tu cargas el coche habitualmente?
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola.
El jueves pasado voy a coger el coche, es un hibrido me da "cargando ajustes" y cuando acaba empiezan a dar todos los errores habidos y por haber de todos los sistemas de seguridad y asistentes y la batería, la convencional, se viene a bajo y el coche se queda muerto (¡Me da un algo....!)
Una odisea para sacarlo de la plaza de aparcamiento y al taller.
Me dejan un coche de sustitución, otro hibrido, y ayer por la noche me pasa exactamente lo mismo con el de sustitución (ya ni te cuento lo que me da...)
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?¿qué puede estar pasando?
No te puedo contestar porque aún no lo tengo, pero me estás acoj........ 🥵
 

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
yo tengo el hibrido de 204 y me falló la bateria y me dio errór en la caja de cambios. Una semana antes estuve de vacaciones con el coche y no lo pude cargar en 5 dias y no se si eso pudo afectar a que se descargara la bateria, ¿tu cargas el coche habitualmente?
Sí, todos los días
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Además de incompatible para vehículos con regeneración de frenada.
Ésto es de la página oficial de Varta, es decir la que llevan los formentor.

Ver el archivo adjunto 5180

PD. Baterías de bajo coste para vehículos sin mucha carga electrónica.
No había visto esto… me parece acojonante q hagan una cagada así…
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sí, todos los días
a mi me dio ese error y desde entonces lo cargo si la bateria está por debajo del 80%, que es lo que se recomienda en el manual y por suerte, no me ha vuelto a dar error.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Anoche cargemos el coche con el enchufe que trae para enchufe normal hasta que configuren el wallbort y cuando fuimos a retirar el cable no eramos capaz de sacarlo del coche coche abierto como siempre hacemos ,se le borro hasta la app de cupra a mi marido lo tubo que instalar otra vez y hasta que lo dimos tido por perdido se pudo sacar no se lo que pudo pasar🙉🙉
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Anoche cargemos el coche con el enchufe que trae para enchufe normal hasta que configuren el wallbort y cuando fuimos a retirar el cable no eramos capaz de sacarlo del coche coche abierto como siempre hacemos ,se le borro hasta la app de cupra a mi marido lo tubo que instalar otra vez y hasta que lo dimos tido por perdido se pudo sacar no se lo que pudo pasar🙉🙉
Aunque tengas el coche abierto, tienes que darle una segunda vez a abrir con la llave del mando para que se desancle el conector del cable. ¿Lo hiciste así?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aunque tengas el coche abierto, tienes que darle una segunda vez a abrir con la llave del mando para que se desancle el conector del cable. ¿Lo hiciste así?
Efectivamente, si no no te deja sacar el enchufe. Aún así se puede desanclar el enchufe tirando de un cable o palanca dentro del capo en caso de emergencia. En el manual sale.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Así es, se puede sacar durante unos segundos al abrir con el mando (si pasan esos segundos, hay que darle de nuevo).
El testigo de carga tiene que lucir en blanco, creo recordar.
Lo de la app... ayer estuvo chunga todo el día. Cosas del diablo...
 
Arriba