Extras por versiones, cambios del configurador.

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Lo del tema del configurador es de risa. Lo peor de todo es que cada día hay menos opciones.
Entro en el configurador de cupra Alemania y está todo disponible en todas las versiones, creo que juegan en otra liga.
Si por mi fuera ya estaría en el concesionario negociando, pero viendo que en la versión de 150cv no puedo poner ni cámara 360 ni el portón eléctrico (que para mi sería lo básico esto último).
Un familiar mío tiene un seat ateca y tiene todo, y lo más importante es que tiene la opción de tenerlo.
A mí esta semana me dan el mío que es 150 DSG y lo pedí con portón eléctrico.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo del tema del configurador es de risa. Lo peor de todo es que cada día hay menos opciones.
Entro en el configurador de cupra Alemania y está todo disponible en todas las versiones, creo que juegan en otra liga.
Si por mi fuera ya estaría en el concesionario negociando, pero viendo que en la versión de 150cv no puedo poner ni cámara 360 ni el portón eléctrico (que para mi sería lo básico esto último).
Un familiar mío tiene un seat ateca y tiene todo, y lo más importante es que tiene la opción de tenerlo.
Cierto, por lo menos el FR viene cargadito
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,
Que me lo habéis movido... ☺,

El DSG de 190 lo acaban de poner en el configurador... lo que muchos pediamos ya ha llegado... o_O:love:
 
Última edición:

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para mi gusto un poco bestias la diferencia de precio... 6000 euros de diferencia con el 150 del mismo cambio, por 40cv y tracción 4x4 (pierdes espacio de maletero por un tubo).

No se, otro puntito más para que la gente encuentre su modelo ideal, para mi a poco que arreglen el problema de todos los fallos de software les queda una gama bien bien maja
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Coñe, si que han ampliado versiones...

Ahora puedes configurar

TSI de 150 en DSG y manual
TSI de 190 en DSG 4drive
VZ de 245cv
VZ de 310
Los diésel y los híbridos.
Que de gamas madre mía!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues sí, desde luego que hay para todos los gustos y bolsillos. Bien por Cupra.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Feo para mi gusto cómo resuelven los escapes del VZ de 245 para diferenciarlo del 310. Habra q verlo en vivo
C12AE160-ACAC-4CEA-9E0E-5FEC7C550A6A.jpeg
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad es que no es de fiar los que han puesto... sin configuras el 245 las llantas que en el 310 valen 1100 euros, en este no cuestan... lo mismo pasa con los frenos brembo, pone que vienen de serie... será verdad? Para que la gente compre más ese modelo?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y el paquete del techo solar, en el 245 vale 2000 euros y en el 310 1400... no entiendo nada jajaja
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo tampoco. No sé a que obedecen esas políticas.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El asiento eléctrico gratis...¿?....quien da mas...?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tiene que ser otro engaño como el de la cámara 360 que se podía pedir sola... jajaja
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Seguramente o les han hackeado la web o le han dejado tocar demasiado al becario.... :ROFLMAO:
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay cosas "raras" en estas nuevas versiones...el de 190cv es 4Drive...el 245cv no...llevando el mismo motor el 2.0 TSI
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay cosas "raras" en estas nuevas versiones...el de 190cv es 4Drive...el 245cv no...llevando el mismo motor el 2.0 TSI
El 245 Cv lleva la misma mecánica que el Golf GTI por ejemplo; el 2.0 TSI de 190 Cv es un viejo conocido, se ha montado en muchos coches del grupo VAG, incluido el SEAT Leon, siendo un motor potente y progresivo con unos consumos bastante brillantes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No os volvais locos, extras gratis no hay...será un error de configuración...respecto al 245TSI y no llevar 4drive...algo tendrán que hacer para escalonar la gama...si ponen 190,245 y 310 con 4drive, la mayor parte se iría al 245cv...así fuerzan un poco al cliente a elegir...
 

IneZ

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡Buenas a tod@s!

Hoy he estado a punto de firmar la compra del Formentor híbrido de 245Cv y me he encontrado una triste y rara sorpresa...

Lo configuré con todos los extras y (después de cambios que han hecho en el configurador) me dicen ahora que es incompatible poner la tapicería en piel con los asientos eléctricos y calefactables. En cambio, en el 150 o 204 CV sí se puede... ¿Qué sentido tiene?
¿Alguno sabéis si será temporal ?(parece un error en la programación de la fábrica para España)

¡Un saludo y gracias!
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Buenas a tod@s!

Hoy he estado a punto de firmar la compra del Formentor híbrido de 245Cv y me he encontrado una triste y rara sorpresa...

Lo configuré con todos los extras y (después de cambios que han hecho en el configurador) me dicen ahora que es incompatible poner la tapicería en piel con los asientos eléctricos y calefactables. En cambio, en el 150 o 204 CV sí se puede... ¿Qué sentido tiene?
¿Alguno sabéis si será temporal ?(parece un error en la programación de la fábrica para España)

¡Un saludo y gracias!
No tiene ningún sentido. Antes era obligatorio asientos eléctricos con calefactables.
Es cómo lo del portón eléctrico que antes se incluía en un pack y ahora en el de 150Cv no se puede.
 
Arriba