Extras por versiones, cambios del configurador.

VZhybrid

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Buenas a tod@s!

Hoy he estado a punto de firmar la compra del Formentor híbrido de 245Cv y me he encontrado una triste y rara sorpresa...

Lo configuré con todos los extras y (después de cambios que han hecho en el configurador) me dicen ahora que es incompatible poner la tapicería en piel con los asientos eléctricos y calefactables. En cambio, en el 150 o 204 CV sí se puede... ¿Qué sentido tiene?
¿Alguno sabéis si será temporal ?(parece un error en la programación de la fábrica para España)

¡Un saludo y gracias!
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola hice ayer mi pedido del formentor 150cv Automático elegi prácticamente todos los extras pero me dijeron que no tienen la opción del portón automático, tampoco se puede elegir la opción del gris magnetic mate que es la que mas me gustaba.. es así ? tengo hasta el lunes para decidir entre gris magnetic o graphene.. como puedo saber si tengo incluida la cámara 360 que leído por el foro. Gracias un saludo.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola hice ayer mi pedido del formentor 150cv Automático elegi prácticamente todos los extras pero me dijeron que no tienen la opción del portón automático, tampoco se puede elegir la opción del gris magnetic mate que es la que mas me gustaba.. es así ? tengo hasta el lunes para decidir entre gris magnetic o graphene.. como puedo saber si tengo incluida la cámara 360 que leído por el foro. Gracias un saludo.
Esa versión q comentas no lleva cámara 360.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Efectivamente, los colores mate ya no están disponibles desde hace bastantes meses. Los dos grises que comentas son muy bonitos, es una decisión muy personal y totalmente subjetiva. Yo personalmente me quedaría con el magnetic, porque es un color metalizado y siempre digo lo mismo, cambia mucho con las condiciones de la luz. Es graphene es un color más "cerámico" y también le queda fenomenal al Formentor, quizá sea más deportivo y desenfadado que el magnetic. Com culquiera de los dos vas a acertar.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo seleccionado el magnetic pero claro tenía la idea metida del mate que luego me quede desilusionado y tenía duda entre esos dos.
Lo del portón sabeis porque lo han quitado? Tengo un familiar que si tiene esa opción con el mismo coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sólo se lo pusieron a los primeros, después de diciembre la cosa cambio por el tema de falta de componentes
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuando hablais de porton electrico a que os referis??? A que se abra y se cierre con el pie o a que le des al botón con el dedo y se suba y se cierre solo? Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando hablais de porton electrico a que os referis??? A que se abra y se cierre con el pie o a que le des al botón con el dedo y se suba y se cierre solo? Gracias!
A qué se abra y se cierre solo viene sea con el pie o con el botón, en el momento que le das no tienes que acompañar el portón en ningún momento, la diferencia la ves en los amortiguadores que tiene el eléctrico son bastante más gordos que en el manual.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A qué se abra y se cierre solo viene sea con el pie o con el botón, en el momento que le das no tienes que acompañar el portón en ningún momento, la diferencia la ves en los amortiguadores que tiene el eléctrico son bastante más gordos que en el manual.
Claro, yo he pedido el mio el 31 de marzo (1.5 DSG) y daba por hecho que traeria ese sistema ya que el que vi en el concesionario lo traia pero parece ser que ya no lo traen y hay que abrir el maletero como se ha hecho toda la vida😔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si lo viste en el conce sería o bien un VZ o si era un 150 fabricado el año pasado ya que desde enero creo que quitaron esa opción en este modelo. Siempre puedes preguntar al conce que si hay alguno fabricado con el portón pero seguro ya que no tendrá los extras o color que tú quieras.
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo pedí el 1 de febrero el 150 cv con DsG y me vino con portón eléctrico. Ahora ya no viene....
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola hoy he llamado al concesionario para preguntar por el porton eléctrico y me a dicho que no lo lleva y que ya no se monta en esta categoría de 150 cv ni como pack, aún faltan 2 meses para la entrega del coche
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola hoy he llamado al concesionario para preguntar por el porton eléctrico y me a dicho que no lo lleva y que ya no se monta en esta categoría de 150 cv ni como pack, aún faltan 2 meses para la entrega del coche
Es cierto, si lo quieres con portón eléctrico tendrías que buscar una unidad en stock del año pasado. Algo ya sumamente difícil por las fechas en las que estamos...
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los primeros que salieron, si no estoy equivocado, si tenían la opción del portón eléctrico. Iba incluido en un pack, safety cool pack me parece. Luego ya se dejó de ofrecer en estas versiones más modestas, ya ahora a no ser que pilles alguno de esos primeros en stock que lo lleven, no es posible equiparlo.

Luego las versiones más "gordas" lo traen de serie. En algo tienen que diferenciarse de los hermanos pequeños...
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Es cierto, si lo quieres con portón eléctrico tendrías que buscar una unidad en stock del año pasado. Algo ya sumamente difícil por las fechas en las que estamos...
Gracias por la información ya estaba dudando si era que no querían modificar el pedido a fábrica, porcierto vaya fallo por parte de Cupra no dejarlo ni como opción en un coche de más de 30k
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la información ya estaba dudando si era que no querían modificar el pedido a fábrica, porcierto vaya fallo por parte de Cupra no dejarlo ni como opción en un coche de más de 30k
La verdad es que si. De todos modos, es muy práctico, pero en casi 2 meses que llevo con el coche, solo he conseguido una vez que se me abra con el pie a la primera 😅🤷‍♂️
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siguiendo el tema eléctrico... los reglajes de los asientos lo son en el 150cv?
 
Arriba