Extras por versiones, cambios del configurador.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, tengo una duda acerca del coche que me inquieta un poco últimamente.

Pedí mi formentora finales de mayo con el paquete TechPack DSG donde no se incluía la pantalla de 12” y no había extra que la incluyera, solo podía pedirlo en 10”.
Actualmente el coche sigue sin entrar en producción y el mismo extra incluye la pantalla de 12”
¿Me incluirá la pantalla de 12 o la de 10 cuando me entreguen el coche?
El pack que pediste cuesta lo mismo que el de ahora? Si es así yo iría al comercial a que me lo cambiase
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, tengo una duda acerca del coche que me inquieta un poco últimamente.

Pedí mi formentora finales de mayo con el paquete TechPack DSG donde no se incluía la pantalla de 12” y no había extra que la incluyera, solo podía pedirlo en 10”.
Actualmente el coche sigue sin entrar en producción y el mismo extra incluye la pantalla de 12”
¿Me incluirá la pantalla de 12 o la de 10 cuando me entreguen el coche?
Ya solo se monta la pantalla de 12' a todo el mundo, asique el tuyo viene con la de 12' y el precio da igual no te influye para nada.

De echo ya dije que los que tengais pantalla de 10' porque os pillo justo en mitad del problema, romperla "aposta" para que os la cambien en el taller, os pondran automaticamente la de 12' porque es el unico recambio que se fabrica (la de 10' ha quedado descatalogada)
 
Última edición:

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Ya solo se monta la pantalla de 12' a todo el mundo, asique el tuyo viene con la de 12' y el precio da igual no te influye para nada.

De echo ya dije que los que tengqis pantalla de 10' porque os pillo justo en mitad del problema, romperla "aposta" para que os la cambien en el taller, os pondran automaticamente la de 12' porque es el unico recambio que se fabrica (la de 10' ha quedado descatalogada)
Como la rompo a posta sin que se note y entrew en garantia? 🫢
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya solo se monta la pantalla de 12' a todo el mundo, asique el tuyo viene con la de 12' y el precio da igual no te influye para nada.

De echo ya dije que los que tengqis pantalla de 10' porque os pillo justo en mitad del problema, romperla "aposta" para que os la cambien en el taller, os pondran automaticamente la de 12' porque es el unico recambio que se fabrica (la de 10' ha quedado descatalogada)
Espero que así sea, ya que me fastidiaría quedarme con una pantalla menor por 20€ de diferencia la verdad.
A ver si vuelve el comercial de vacaciones y me puede confirmar.
Y me apunto lo segundo jeje
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espero que así sea, ya que me fastidiaría quedarme con una pantalla menor por 20€ de diferencia la verdad.
A ver si vuelve el comercial de vacaciones y me puede confirmar.
Y me apunto lo segundo jeje
Llama a Cupra Responde, aunque hasta que no se fabrique y confirmen en el sistema todo el equipamiento no será seguro al 100%
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Llama a Cupra Responde, aunque hasta que no se fabrique y confirmen en el sistema todo el equipamiento no será seguro al 100%
😳
¿Y responde?
Te lo digo porque en dos ocasiones he llamado y en una ocasión les envié un correo y todavía sigo esperando desde hace mas de dos meses.
Eso sí, cuando me harté de no poder entrar en la aplicación y la eliminé, ahí sí me enviaron un correo diciéndome :
El cambio de propiedad se ha realizado con éxito.
Estimado ***** *********


Su vehículo ha sido correctamente vinculado a otra cuenta. Ya no podrá acceder a los servicios móviles online a través de su cuenta. Para borrar el vehículo de su cuenta de usuario tendrá que eliminarlo primero de la administración de vehículos.
😩
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
😳
¿Y responde?
Te lo digo porque en dos ocasiones he llamado y en una ocasión les envié un correo y todavía sigo esperando desde hace mas de dos meses.
Eso sí, cuando me harté de no poder entrar en la aplicación y la eliminé, ahí sí me enviaron un correo diciéndome :
El cambio de propiedad se ha realizado con éxito.

Estimado ***** *********


Su vehículo ha sido correctamente vinculado a otra cuenta. Ya no podrá acceder a los servicios móviles online a través de su cuenta. Para borrar el vehículo de su cuenta de usuario tendrá que eliminarlo primero de la administración de vehículos.
😩
Ayer llamé para saber la semana de fabricación porque mi comercial se va de vacaciones y no hubo problema.
 

TITOCUPRA

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Es un KM 0 (6900km) de enero 2021, ya me han dicho en el concesionario que no es Launch Edition.

Muchas gracias.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Km0 es que tenga menos de un año, y pocos kms , por mi entra en ese rango aunque tenga 6900km
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hombre, pocos kilómetros tiene, pero de enero del 2021 ya se acerca a los dos añitos.
Los km 0 me parece que no tienen que llegar a los 500 km para poder venderlos como tal, sino sin de segunda mano
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los km 0 me parece que no tienen que llegar a los 500 km para poder venderlos como tal, sino sin de segunda mano
Exacto.

Creo que se han perdido categorías como tal, ya que antes estaban los km0 (menos de 500 o 1000km), semi-nuevos (menos de 5000 o 10.000km), ocasión (buen estado y menos de 30.000km) y ya segunda mano.

Me suena algo parecido a eso hace años.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Exacto.

Creo que se han perdido categorías como tal, ya que antes estaban los km0 (menos de 500 o 1000km), semi-nuevos (menos de 5000 o 10.000km), ocasión (buen estado y menos de 30.000km) y ya segunda mano.

Me suena algo parecido a eso hace años.
Esto si me cuadra
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Parece que ha vuelto el pro pack. Ahora viene el dilema de si añadirlo a mi pedido o esto hará que se eternice más...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Novedad añadida:

El Travel Assist 2.0, incluido tanto en el Tech Pack como en el Pro Pack

-La novedad es que ahora al poner el intermitente el vehiculo hace el cambio de carril el solo mientras vayamos corculando con el Travel Assist activado61FED28C-4376-4FF7-A4B5-0B43604D4AE5.jpeg
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos, a ver si me podéis solucionar la duda:

Mi pedido es de un Formentor Hybrido de 204cv con entre sus extras el techo en tapicería negra, pero no el techo de cristal; ahora el configurador obliga a tener ambas opciones o ninguna, es decir mi configuración no se fabrica ya.

En mi coche vendrá tal y como se hizo el pedido o me tocará quitar el techo negro o poner el panorámico de cristal ¿?
Como actúa Cupra en estos casos?
 
Arriba