Extras por versiones, cambios del configurador.

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo cuando pedi el mio tsi 245 se podian pedir los beats aparte del techo,yo no pedi techo solo los beats y mi comercial me dice ahora que me tengo que quedar con uno con techo panoramico porque ahora la opcion es conjunta...
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Yo cuando pedi el mio tsi 245 se podian pedir los beats aparte del techo,yo no pedi techo solo los beats y mi comercial me dice ahora que me tengo que quedar con uno con techo panoramico porque ahora la opcion es conjunta...
Pues a ver que responden los compis porque estoy en una situacion parecida, pero en mi caso con la pintura, pedi el coche en azul metalizado y ya no lo comercializan.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chicos, a ver si me podéis solucionar la duda:

Mi pedido es de un Formentor Hybrido de 204cv con entre sus extras el techo en tapicería negra, pero no el techo de cristal; ahora el configurador obliga a tener ambas opciones o ninguna, es decir mi configuración no se fabrica ya.

En mi coche vendrá tal y como se hizo el pedido o me tocará quitar el techo negro o poner el panorámico de cristal ¿?
Como actúa Cupra en estos casos?
Debería venir tal y como lo pediste. El configurador que se muestra a los clientes y el que se usa en el concesionario es distinto, y ciertos extras se pueden pedir a parte aunque en el configurador general se vea dentro de un paquete.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy he entrado en el configurador y vuelve a esar disponibles las camaras 360 , ahora se llaman Cámara de visión superior ,viene en un pack junto a las luces matrix y se llama top pack....
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy he entrado en el configurador y vuelve a esar disponibles las camaras 360 , ahora se llaman Cámara de visión superior ,viene en un pack junto a las luces matrix y se llama top pack....
Jodeeeer. Decidido: si en enero me vuekven a aplazar la fecha del mío le meto este pack. Ya no me importa que me digan que "igual se va a 2 meses más", total, se va igualmente...
Pack muy goloso con los dos extras que queria: matrix y 360. Todo muy cinematográfico jaja.
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy he entrado en el configurador y vuelve a esar disponibles las camaras 360 , ahora se llaman Cámara de visión superior ,viene en un pack junto a las luces matrix y se llama top pack....
¿Cuánto cuesta ese pack??
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo cuando pedi el mio tsi 245 se podian pedir los beats aparte del techo,yo no pedi techo solo los beats y mi comercial me dice ahora que me tengo que quedar con uno con techo panoramico porque ahora la opcion es conjunta...
Hay que joderse con perdon, a mi me hicieron quitar el techo si no no me lo fabricaban por falta de chip eso fue en marzo despues de esperar 10 meses y a tu te lo tienes que quedar a la fuerza no entiendo nada🤦‍♀️
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hay que joderse con perdon, a mi me hicieron quitar el techo si no no me lo fabricaban por falta de chip eso fue en marzo despues de esperar 10 meses y a tu te lo tienes que quedar a la fuerza no entiendo nada🤦‍♀️
Logica Cupra 😵
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay que joderse con perdon, a mi me hicieron quitar el techo si no no me lo fabricaban por falta de chip eso fue en marzo despues de esperar 10 meses y a tu te lo tienes que quedar a la fuerza no entiendo nada🤦‍♀️
Yo estoy igual que tú,lo quería con techo pero me dijeron que con techo imposible!!!... así que sin techo.....jajaja.
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jodeeeer. Decidido: si en enero me vuekven a aplazar la fecha del mío le meto este pack. Ya no me importa que me digan que "igual se va a 2 meses más", total, se va igualmente...
Pack muy goloso con los dos extras que queria: matrix y 360. Todo muy cinematográfico jaja.
El problema es que al cambiar el pedido tienes que pagar la subida de precio deseé que solicitaste el coche , yo he realizado la consulta para poner el techo y aparte del techo tenía que pagar un 7 % de subida del coche desde que lo solicité en julio
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El problema es que al cambiar el pedido tienes que pagar la subida de precio deseé que solicitaste el coche , yo he realizado la consulta para poner el techo y aparte del techo tenía que pagar un 7 % de subida del coche desde que lo solicité en julio
Bueno creo que eso depende de cómo lo haga tu comercial. Diría que si lo hacen por detrás, sin generar un pedido nuevo, no hay ninguna modificación de precios. Evidentemente no voy a tocar nada si he de pagar la subida, pero piensa que en febrero, por ejemplo, mi pedido fue modificado para quitarle algún pack que desaparecía, el famoso techpack o algo así, y se conserva el precio de origen. Es más, cuando le dije de modificar el pedido para añadir el propack, le pregunté y me dijo que no había problema ni cambio de precios, eso sí, que no me lo recomendaba porque podía hacer retrasar más el pedido.
Ya os digo cuando lo consulte, en enero ya...
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hay que joderse con perdon, a mi me hicieron quitar el techo si no no me lo fabricaban por falta de chip eso fue en marzo despues de esperar 10 meses y a tu te lo tienes que quedar a la fuerza no entiendo nada🤦‍♀️
Si ya digo yo que no hay por donde cogerlos.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si ya digo yo que no hay por donde cogerlos.
Si me obligan porque vienen ahora con el equipo de beats, cuando yo lo pedi se podia pedir por separado, lo que doy por perdido son las camaras 360, mi coche tiene 23 años y no aguanta mucho mas y me tendre que quedar con lo que me venga pero ya se lo he dicho al comercial el dia que mi coche no ande mas te quedas sin una venta...
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, acabo de ver que en el nuevo Top Pack se incluye Alarma, ¿Alguien sabe como es y como funciona exactamente?
Los modelos de serie vienen sin nada de alarma?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, acabo de ver que en el nuevo Top Pack se incluye Alarma, ¿Alguien sabe como es y como funciona exactamente?
Los modelos de serie vienen sin nada de alarma?
eso me parecio ver a mi pero no estoy muy seguro si alguien lo sabe responder estaré atento
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las alarmas en general que vienen de la casa no valen para nada. Si quieres poner alarma es mejor que pongas una buena, Igla...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ninguno trae alarma a no ser que cojas el paquete que la incluye
¿Estáis seguros? El mío al cerrar se le queda un piloto rojo parpadeante al lado el retro del conductor. Si no es alarma nl se me ocurre qué puede ser.
 
Arriba