Extras por versiones, cambios del configurador.

Jordi Basora

Forero Novato
Ubicación
Manresa
Versión
Formentor VZ
Yo estoy igual con lo del techo, para mi era un requisito indispensable y llevo 2 semanas planteándome muy seriamente si adquirirlo o no por este motivo.. (quería el 245 híbrido) :cry::cry::cry:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo estoy igual con lo del techo, para mi era un requisito indispensable y llevo 2 semanas planteándome muy seriamente si adquirirlo o no por este motivo.. (quería el 245 híbrido) :cry::cry::cry:
Para mi era irrenunciable, siempre he tenido techo solar, pero necesitaba coche. Así que me resigné. Ahora soy un 'sin techo'
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estos dias el configurador Web ha estado en mantenimiento y fuera de servicio y hoy han vuelto a habilitarlo, y he observado varios cambios:

-Han quitado las llantas de 18' Performance Black & Silver
-Han vuelto a añadir el "Sound & Shine Pack" (Techo+ Beats+Tapiceria Techo Negra)

-Pero lo mas sorprende de todo es la brutal bajada de precio que han hecho, y os pongo un ejemplo para el 1.5 TSI 150Cv (DSG) ¡LE HAN BAJADO 2.000€ EL PRECIO BASE DEL COCHE!

Fecha 21/04/2022:
-1.5 TSI 150Cv (DSG): 34.780€

Fecha 29/04/2022:
-1.5 TSI 150Cv (DSG): 32.780€

(Los extras, pinturas, llantas, packs etc mantienen el mismo precio)

¿Alguno que lleve el seguimiento de otras motorizaciones a observado lo mismo?

No me parece normal esta bajada de precio tan agresiva, sobre todo para aquellos que hayan comprado recientemente y no hayan conseguido apretar sus presupuestos, ahora veran que por tan solo dias han pagado mas precio que el que aparece ahora sobre el configurador directamente

(Os dejo capturas de pantalla con la misma configuracion para que podais corroborarlo)
 

Adjuntos

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Estos dias el configurador Web ha estado en mantenimiento y fuera de servicio y hoy han vuelto a habilitarlo, y he observado varios cambios:

-Han quitado las llantas de 18' Performance Black & Silver
-Han vuelto a añadir el "Sound & Shine Pack" (Techo+ Beats+Tapiceria Techo Negra)

-Pero lo mas sorprende de todo es la brutal bajada de precio que han hecho, y os pongo un ejemplo para el 1.5 TSI 150Cv (DSG) ¡LE HAN BAJADO 2.000€ EL PRECIO BASE DEL COCHE!

Fecha 21/04/2022:
-1.5 TSI 150Cv (DSG): 34.780€

Fecha 29/04/2022:
-1.5 TSI 150Cv (DSG): 32.780€

(Los extras, pinturas, llantas, packs etc mantienen el mismo precio)

¿Alguno que lleve el seguimiento de otras motorizaciones a observado lo mismo?

No me parece normal esta bajada de precio tan agresiva, sobre todo para aquellos que hayan comprado recientemente y no hayan conseguido apretar sus presupuestos, ahora veran que por tan solo dias han pagado mas precio que el que aparece ahora sobre el configurador directamente

(Os dejo capturas de pantalla con la misma configuracion para que podais corroborarlo)
Efectivamente, el híbrido de 204cv ha bajado y está en precios de septiembre. Se lo he comentado a mi comercial y ha flipado, que le extraña porque se prevé una subida de 3 puntos tanto en Cupra como en Seat
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y no será que lo bajo pero las entregas tardarán y así saco los que tengo de renting? Como estrategia comercial y bajando un poco el precio sacan beneficios sobrados con los otros si apenas perder nada. Mucha gente se los pillara mientras esperan su unidad
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Y no será que lo bajo pero las entregas tardarán y así saco los que tengo de renting? Como estrategia comercial y bajando un poco el precio sacan beneficios sobrados con los otros si apenas perder nada. Mucha gente se los pillara mientras esperan su unidad
Puede ser… los caminos de Cupra son inescrutables… A ver cuál es la próxima sorpresa 😒
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, yo lo compre en marzo y el configurador con los extras me marcaba 2000 eur más del precio que finalmente pague.
Si lo configuro ahora se me queda en el mismo precio que pague tras los descuentos que me hicieron.
Siempre hablando de contado.
 
Última edición:

jun

Forero Novato
Ubicación
Valles oriental/maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues menuda m…, a mi me entregan el coche esta semana que entra de stock, con precio de hace 2-3 semanas…con todos los extras vision 360 q n hay en el configurador ahora, me sale 600€ mas caro respecto al configurador😡😡 menos mal que tendré el coche por lo menos como queria y a ver si se me pasa el disgusto 🙃
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues menuda m…, a mi me entregan el coche esta semana que entra de stock, con precio de hace 2-3 semanas…con todos los extras vision 360 q n hay en el configurador ahora, me sale 600€ mas caro respecto al configurador😡😡 menos mal que tendré el coche por lo menos como queria y a ver si se me pasa el disgusto 🙃
Están entregando coches con la visión de 360???? A mí me llamó mi comercial hace cosa de un mes porque había que quitar esa opción y ahora resulta que los están fabricando.?????
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, yo lo compre en marzo y el configurador con los extras me marcaba 2000 eur más del precio que finalmente pague.
Si lo configuro ahora se me queda en el mismo precio que pague tras los descuentos que me hicieron.
Siempre hablando de contado.
Pues no entiendo nada. Hoy han vuelto a subir los 2000 eur que el otro día bajaron.
Menuda montaña rusa.
 

juankact

Forero Novato
Pues diría que los precios los han subido… al menos con motor diésel me sale algo más caro la configuración que hace dos semanas.
 

carlos7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, buenas a todos. Tengo una duda, acabo de adquirir un cupra formentor y la duda que tengo es si la luz ambiente viene equipada de serie, porque en el mío al meterme en el apartado de luz ambiente en la pantalla solo me salen las de suelo y la del reposabrazos y solo puedo regular intensidad, ni cambio de color ni nada.
Muchas gracias!!
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, buenas a todos. Tengo una duda, acabo de adquirir un cupra formentor y la duda que tengo es si la luz ambiente viene equipada de serie, porque en el mío al meterme en el apartado de luz ambiente en la pantalla solo me salen las de suelo y la del reposabrazos y solo puedo regular intensidad, ni cambio de color ni nada.
Muchas gracias!!
De serie no vienen, ¿No le has puesto el extra del "Tech Pack"? Creo que en este coche es basico ponerle ese extra, que son solo 400€. Es mas siempre le lo habia preguntado que como vendria un Formentor sin "Tech Pack" porque aun no he visto ninguno que no se lo haya puesto
 

carlos7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo he comprado de ocasión, tiene el pack del techo solar con los altavoces beats y las llantas 18
Sabes si es posible instalarle las luces de ambiente y activarlas a través de la pantalla?
muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he comprado de ocasión, tiene el pack del techo solar con los altavoces beats y las llantas 18
Sabes si es posible instalarle las luces de ambiente y activarlas a través de la pantalla?
muchas gracias!
Tienes el front assist, el travel assist, mantenimiento de carril, el aparcar y desaparcar solo? Este es más o menos el tech pack
No te sale ninguna paleta de colores?
Las luces ambiente se conectan al encenderse las luces de carretera o cortas
 
Arriba