Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque, las q mas me gustan son las mas caras, porque con las tuberías de 10... se han pasado un poco

No se porque, las q mas me gustan son las mas caras, porque con las tuberías de 10... se han pasado un poco
eso siempre pasa, a mi tambien 😞:ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola, tendrian que poner un video con audio para oir la mejora del sonido

Escape FOX

Escape Friedrich

Como experiencia personal en el CUPRA Ateca llevamos Akrapovic y suena genial y en el Leon ST llevaba un escape Remus y era la medida perfecta sin ser molesto dentro del habitáculo

Escape FOX

Escape Friedrich

Como experiencia personal en el CUPRA Ateca llevamos Akrapovic y suena genial y en el Leon ST llevaba un escape Remus y era la medida perfecta sin ser molesto dentro del habitáculo
si porque esta es otra, no por hacer mas ruido el sonido es mas bonito y el volumen en el interior, en segun que situacion puede llegar a ser molesto. se ha de buscar el equilibrio

Me gusta el de Fiedrich, pero eso sería mucho vicio, me refiero a ese sonido y darle para que suene.

Por cierto, que color es ese? 🤔

Me gusta el de Fiedrich, pero eso sería mucho vicio, me refiero a ese sonido y darle para que suene.

Por cierto, que color es ese? 🤔
y parece que lleve todos los bajos pintados en negro

el 310 lleva 4 salidas de escape con unos embellecedores cubriendolas. como vanestos embellecedores, a presion, tornillados, con brida .......
y ya para rizar el rizo .... que diametro tienen las salidas de escape (estos embellecedores). generalmente los escapes aftermarket los ponen con salidas mas gordas, no se si seria posible cambiar estos embellecedores por unos de mayor diametro

el 310 lleva 4 salidas de escape con unos embellecedores cubriendolas. como vanestos embellecedores, a presion, tornillados, con brida .......
y ya para rizar el rizo .... que diametro tienen las salidas de escape (estos embellecedores). generalmente los escapes aftermarket los ponen con salidas mas gordas, no se si seria posible cambiar estos embellecedores por unos de mayor diametro
Que está tramando esa mente inquieta?

Te doy un par de ideas 🤣😂

D88676F2-A170-45FA-9A39-EB826ACF143B.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: STG
para los que quereis ruido
con una salida directa libre regulada por valvula

Adjuntos

• Formentor.png
    Formentor.png
    788,2 KB · Visitas: 675
Ufff.. los Hurricane? demasiado silenciosos... 😂😂😂😂
si, este tipo con una tuberia sin pasar por el silencioso y con valvula, son los que mejor suenan porque todo lo demas, si lo quieres homologado, como ha de cumplir unas normatrivas, ganas poco sonido

asi van las salidas del formentor, da la impresion que a presion

Adjuntos

• Formentor exhaust.jpg
    Formentor exhaust.jpg
    77,3 KB · Visitas: 654
corrigo, soldadas por abajo y por arriba

Adjuntos

• IMG-1068.jpg
    IMG-1068.jpg
    70,3 KB · Visitas: 538
Volver