Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traigo nuevos tubarros… suenan bien eh
Muy bien, para mi gusto está en el punto ideal ni mucho ni poco![]()
Me acabo de enamorar, me gustan mucho de diseño y de sonido!ahora a buscar distribuidor en España
Yo estoy a la expectativa pero van a caer seguros![]()
La verdad es que suenan fenomenal y son muy bonitas esas colas. Muy deportivas, pero sin ser demasiado macarras![]()
Compra conjuntaMe acercais a la ruina
Suenan de muerte, lo hay para el 1.5?Traigo nuevos tubarros… suenan bien eh
Yo había pensado en ese pero era por disimular con los gordos,Lo mismo nos vale el escape de la vespino
Pues no sobaba bien el YasuniLo mismo nos vale el escape de la vespino
Pues lo veo eh!! Para empezar tendríamos que organizar este verano una quedada y conocernos…Compra conjunta
Y el metrakit!! Jajajaja ouuh que tiempos aquellos...Pues no sobaba bien el Yasuni![]()
Ese era la caña, como petardeabaY el metrakit!! Jajajaja ouuh que tiempos aquellos...
YO me sumoCompra conjunta
+1Compra conjunta
No funciona el link!También hay otra opción:
[/URL]
Hice consulta a la fábrica y me respondieron que no estaba previsto. Imagino que por tema homologaciones se van repartiendo un poco las marcas según modelos específicos. Para mí las Ragazzon en terminación carbono de las salidas y en 90mm son ideales. Deportivas con un sonido grave sin ser exageradas.Yo creo que akra no va a sacar nada…