Rebox12
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Usando el buscador te saldrá información sobre el tema, porque se le ha dado muchas vueltas en el foro al tema de cambiar/modificar escapes.
Será que no se buscar, porque lo que pregunto no está respondido en ningún lado. Este tema me lo he leído desde el inicio y tampoco se responde a mis dudas.
El tema del silencioso intermedio no me queda claro, en otras páginas he leído que los primeros si llevaban, pero a partir de 2022 por problemas de suministro con los silenciosos dejaron de añadirlos y a día de hoy no llevan, en cambio aquí he leído que es al revés. Mi pregunta es, si alguien sabe con exactitud cuales lo tienen y cuales no.
La segunda duda tampoco está resuelta. No hay videos de nadie que lleve el Remus con todo homologado (intermedio + trasero) para poder escuchar el sonido, que es lo que pido, ya que la mayoría de los que lo comentan tienen o bien intermedio racing (no homologado), o el remus "pro", que tampoco se puede homologar. A día de hoy no se si alguien tiene todo homologado como pregunto y puede mostrarme un video y sensaciones.
De ser así, usando el buscador se podría evitar contestaciones que no aportan y que no están en lo cierto.
Un saludo.