Vive al acecho cual depredadorPues no se le escapa una. Ni fin de semana ni osti...........as![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vive al acecho cual depredadorPues no se le escapa una. Ni fin de semana ni osti...........as![]()
Pues ala....arreando al hilo presentaciones y hay te.damos nuestras bendiciones.Hola disculpa soy nuevo acabo de entrar buscando porque consegui este foro en google. espero que me puedan ayudar, gracias
AménPues ala....arreando al hilo presentaciones y hay te.damos nuestras bendiciones.
Pero que amigables son todos por aqui :vPues ala....arreando al hilo presentaciones y hay te.damos nuestras bendiciones.![]()
Con el frió que hace por Suiza te hemos echo entrar en calor ehh..Pero que amigables son todos por aqui :v
y un poquito stalker tambien eres hahahahaahha fuiste a buscar info a traves de la foto de mi perfil.Con el frió que hace por Suiza te hemos echo entrar en calor ehh..
Somos unos cotillas y nos gusta saber con quién hablamos y que tenéis, para.mejorar.nuestros.consejos.en la medida de lo posible.
Podrás poner desde donnde se convierte en un tubo, la parte anterior será más complicadahola una pregunta pero es posible instalar el sistema de escapes de la VZ5 a la 2.0 de 190cv? lo pregunto porque creo q el bajante de la 2.0 190cv es de un solo tubo hasta silenciador y la de la VZ5 son dos tubos desde el bajante hasta el filtro.
gracias lo habia pensado, me tocará hacer una Y para instalarlo. Muchas graciasPodrás poner desde donnde se convierte en un tubo, la parte anterior será más complicada
gracias hare asiEn este caso tendrán que ayudarte los poseedores de dichos modelos. Dale a la lupa en el tema escapes.e indaga por ahí.
La vieja del visillo en 3,2,1...Pero que amigables son todos por aqui :v
La vieja del visillo ya salió,La vieja del visillo en 3,2,1...
Ya está tardando![]()
Definitivamente no estoy bienLa vieja del visillo ya salió,![]()
No deberías de tener problemas más allá de hacer hueco en el difusor.y un poquito stalker tambien eres hahahahaahha fuiste a buscar info a traves de la foto de mi perfil.
bueno en realidad entre para buscar informacion, soy nuevo con el coche asi que no creo saber mucho mas que ustedes. Pero aportare a medida de lo posible segun lo que pueda aprender con otras personas. Por lo pronto me interesa es la info de la pregunta que hice antes, si sabes algo al respecto, te agradezco toda la ayuda que me puedas dar.
muchas graciasNo deberías de tener problemas más allá de hacer hueco en el difusor.
No lo se al 100% ya que no tengo tu modelo, pero en mi híbrido 245 que trae una sola salida a un lado (y escondida) le he podido meter escape doble en forma de Y sin mucha complicación.
En la lupa del foro tienes bastantes post en los que hablamos de ello!
Saludos y bienvenido!