Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Creo que la marca debería tener un buen detalle a todos los compradores con fechas de entrega 2020 por todo lo que estáis sufriendo...
Me conformo con solucionar las averias.

Bueno pues tengo malas noticias!!! hoy me ha pasado igual que a unos cuantos compañeros, arranco el coche y todos los testigos de ayuda a la conducción, freno electrico, fallo en la propulsión y no se que más.... lo he apagado y cerrado, lo he vuelto abrir y arrancar y no ha salido. Este se ha olido que tengo cita en el taller el martes por el tema de actualizaciones, veremos como acaba la cosa. Tengo que reconocer que da mal rollo este tema de electronica en los que tenemos el coche de los primeros pero entre el covid, terremotos y el coche no gana uno para sustos :eek: :eek: :eek:
Joder pues... cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Ya sé quién será el próximo 🤞.
Ánimo!!!!!

Bueno a ver acabo de hablar con el director post venta Cupra(que es con quien estoy hablando estos dias), me ha comentado que en mi coche siguen sin poder reproducir los fallos, pero han encontrado uno en el que si les han aparecido los fallos, total al grano, que me han dicho que creen que es por una masa que no esta haciendo buen contacto y el problema con un sensor del abs de una de las ruedas, han pedido las piezas a alemania y entre martes/miercoles les llega, así que, os seguiré informando

Pues si estas cerca si, si te dejan acercarte ya me dirás
Estoy dentro, si me mandan algún taller cercano si que puedo preguntar pero no puedo bailar por aquí como quien anda por su casa, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, si puedo también le hago una foto para que veas cómo te lo tienen si me dejan.

Que va, es por que sepa cómo está, el problema es que por aquí no se anda como cada uno por su casa y a la primera te largan y no vuelves a entrar
Lo sé. Estuve una vez por trabajo. Y en Sese más de una

De momento no, está electronica es tan sensible que vete tú a saber de qué y por qué. El martes lo llevo por saber que actualizaciones hay del sonido y demás historias.
a ver si ya te lo actualizan todo y acabas

Ya
a ver si ya te lo actualizan todo y acabas
Ya os contaré, pero no tengo muchas esperanzas en el tema de actualizaciones del sonido y del falló esporádico del viernes, solo hay una campaña reconocida del Front assist, lo demás creó qué es cuento del taller.

• Enfadado
Reacciones: STG
Volver