jrparejo
Forero Experto
Pues de estó si hay campaña y actualización, pide cita y no lo dejes.es la primera vez que me pasa! y lo he cogido todos los dias un par de veces desde que me lo entregaron (hace 1 mes).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de estó si hay campaña y actualización, pide cita y no lo dejes.es la primera vez que me pasa! y lo he cogido todos los dias un par de veces desde que me lo entregaron (hace 1 mes).
Ya, pero el problema es que me salta el error de todas las ayudas a la conducción, incluso del freno de estacionamiento y error en el sistema de propulsión o algo así, el tema es que el coche va bien pero llega un momento que aparece no todos los errores y va pitando todo el rato a parte que noto pérdida de potencia, así que por mucho que me pese, prefiero no cogerlo(y no sabes las ganas que tengo)
Ver el archivo adjunto 664Ver el archivo adjunto 665Ahi es donde han mandado tu coche para mirarlo, me parece sino me equivoco que es el edificio que está a la izquierda del edificio Cupra, no es la primera vez que veo abierta la cortina de entrada y veo alguno con todos los cables puestos.
@ATI creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad.Hola @ATI a ver mi caso es el extremo de fallos, pero la mayoría del foro no ha tenido problemas, es más solo los de las primeras entregas, por lo que creo que con las futuras entregas no va a haber problemas al menos serios, pueden tener pequeños problemas solucionables como lo puede haber en cualquier marca
Que crac@ATI creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad.
Todos los coches nuevos tienen fallos. Ante esa ineludible premisa el foro decidió tomar medidas. Tras una brain storm que duro días se llego a la siguiente conclusión. ¿Porque no concentrar todos los fallos en un único vehículo y que el bien de la mayoría prevalezca sobre el de una minoría?
En un principio se propuso un sorteo pero justo en el momento en que ibamos a realizarlo @valdus se ofreció como voluntario.
Intentamos disuadirlo pero no hubo manera.
Por eso, y perdonadme que revele el secreto pero creo que ha llegado el momento, cada vez que ingerimos una bebida con más de 5º de Alcohol alzamos nuestras copas y gritamos ¡¡POR @valdus , GLORIA ETERNA A NUESTRO HEROE!!
@ATI creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad.
Todos los coches nuevos tienen fallos. Ante esa ineludible premisa el foro decidió tomar medidas. Tras una brain storm que duro días se llego a la siguiente conclusión. ¿Porque no concentrar todos los fallos en un único vehículo y que el bien de la mayoría prevalezca sobre el de una minoría?
En un principio se propuso un sorteo pero justo en el momento en que ibamos a realizarlo @valdus se ofreció como voluntario.
Intentamos disuadirlo pero no hubo manera.
Por eso, y perdonadme que revele el secreto pero creo que ha llegado el momento, cada vez que ingerimos una bebida con más de 5º de Alcohol alzamos nuestras copas y gritamos ¡¡POR @valdus , GLORIA ETERNA A NUESTRO HEROE!!
Los otros fallos que reportamos, como habrás visto son simples y de rápida solución, nos los inventamos para disimular y que los futuros propietarios se tiren para atrás en su compra y conseguir que el Cupra Formentor cumpla la misión para la que fue creado.
Ser el coche de unos pocos elegidos
Joe, que bien se te da el Maps,Ver el archivo adjunto 680Ver el archivo adjunto 681
Mira, según Cupra App ahí esta mi coche, creo que donde tu dices no es, porque la rotonda de tu foto creo que es la que sale arriba a la izquierda de mi primera foto, según pone ampliando como pongo en la segunda foto es en el taller 3
Ostras en el taller 3, a ese llevo piezas de vez en cuando, a ver si coincido en llevarlas y veo tu coche, pues estaba seguro que estaría dónde te dije, bueno, ahí es más fácil que lo pueda ver ya que por ahí si paso.Ver el archivo adjunto 680Ver el archivo adjunto 681
Mira, según Cupra App ahí esta mi coche, creo que donde tu dices no es, porque la rotonda de tu foto creo que es la que sale arriba a la izquierda de mi primera foto, según pone ampliando como pongo en la segunda foto es en el taller 3
Ya nos contarás que te dicen en el taller y qué actualizaciones te han hecho.Bueno pues tengo malas noticias!!! hoy me ha pasado igual que a unos cuantos compañeros, arranco el coche y todos los testigos de ayuda a la conducción, freno electrico, fallo en la propulsión y no se que más.... lo he apagado y cerrado, lo he vuelto abrir y arrancar y no ha salido. Este se ha olido que tengo cita en el taller el martes por el tema de actualizaciones, veremos como acaba la cosa. Tengo que reconocer que da mal rollo este tema de electronica en los que tenemos el coche de los primeros pero entre el covid, terremotos y el coche no gana uno para sustos![]()
![]()
![]()
No tengo muchas esperanzas en actualizaciones de momento y con estos fallos esporadicos aun menos, estoy seguro que con el coche de @valdus y de algun compañero más que los tienen en el laboratorio, ahí si habra mejoras de software y probablemente de hardware.Ya nos contarás que te dicen en el taller y qué actualizaciones te han hecho.
Coooñooo ya me dejas más tranquilo@jrparejo no seas envidioso hombre, que no vamos a brindar gritando tu nombre ehhh
No ahora en serio, la verdad es que es un drama, a mi me empezó así, esporádicamente, apagaba el coche se iba, hasta que un buen día ya no se fue, apagaba el coche y no se iba, solo cuando aparcaba por la noche, pero al día siguiente a los pocos minutos volvía a aparecer todo, en fin, supongo que con mi coche aprenderán a solucionar el fallo y sacarán Valdus Edition Upgrade!!!
Me@jrparejo no seas envidioso hombre, que no vamos a brindar gritando tu nombre ehhh
No ahora en serio, la verdad es que es un drama, a mi me empezó así, esporádicamente, apagaba el coche se iba, hasta que un buen día ya no se fue, apagaba el coche y no se iba, solo cuando aparcaba por la noche, pero al día siguiente a los pocos minutos volvía a aparecer todo, en fin, supongo que con mi coche aprenderán a solucionar el fallo y sacarán Valdus Edition Upgrade!!!