Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

es la primera vez que me pasa! y lo he cogido todos los dias un par de veces desde que me lo entregaron (hace 1 mes).
Pues de estó si hay campaña y actualización, pide cita y no lo dejes.

• Me Gusta
Reacciones: Pom
me da mas miedo que la campaña introduzca otros errores... jajaja...

a ver si vuelve a pasar...

Ya, pero el problema es que me salta el error de todas las ayudas a la conducción, incluso del freno de estacionamiento y error en el sistema de propulsión o algo así, el tema es que el coche va bien pero llega un momento que aparece no todos los errores y va pitando todo el rato a parte que noto pérdida de potencia, así que por mucho que me pese, prefiero no cogerlo(y no sabes las ganas que tengo)

Os juro que leyendo todo esto no se si al final no anularé mi pedido...lo estoy meditando...no es de recibo que todo esto esté sucediendo...no es excusa “la juventud” ....el grupo Volkswagen es lo suficientemente potente y de prestigio para tener estas cosas antes resueltas....y veo que no son muy diligentes a la hora de solucionarlo...en fin sigo dándole vueltas a mi cabeza...

Ver el archivo adjunto 664Ver el archivo adjunto 665Ahi es donde han mandado tu coche para mirarlo, me parece sino me equivoco que es el edificio que está a la izquierda del edificio Cupra, no es la primera vez que veo abierta la cortina de entrada y veo alguno con todos los cables puestos.
7156AFF2-D139-4487-9AAF-A1CA09310C12.jpeg0355F48D-EB76-4945-8BF6-8A044D5C7463.jpeg
Mira, según Cupra App ahí esta mi coche, creo que donde tu dices no es, porque la rotonda de tu foto creo que es la que sale arriba a la izquierda de mi primera foto, según pone ampliando como pongo en la segunda foto es en el taller 3

Hola @ATI a ver mi caso es el extremo de fallos, pero la mayoría del foro no ha tenido problemas, es más solo los de las primeras entregas, por lo que creo que con las futuras entregas no va a haber problemas al menos serios, pueden tener pequeños problemas solucionables como lo puede haber en cualquier marca

Totalmente de acuerdo @valdus, mi volvo que tenia me ha dado muy buenos ratos pero la valvula egr y las tuberias del enfriador han dado muchos problemas hasta que dierón con el problema, fastidia mucho estas tonterias y lo mal organizados que estan Cupra y concesionarios pero todos los que entregan ahora nadie a manifestado fallos de este tipo.

Hola @ATI a ver mi caso es el extremo de fallos, pero la mayoría del foro no ha tenido problemas, es más solo los de las primeras entregas, por lo que creo que con las futuras entregas no va a haber problemas al menos serios, pueden tener pequeños problemas solucionables como lo puede haber en cualquier marca
@ATI creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad.
Todos los coches nuevos tienen fallos. Ante esa ineludible premisa el foro decidió tomar medidas. Tras una brain storm que duro días se llego a la siguiente conclusión. ¿Porque no concentrar todos los fallos en un único vehículo y que el bien de la mayoría prevalezca sobre el de una minoría?
En un principio se propuso un sorteo pero justo en el momento en que ibamos a realizarlo @valdus se ofreció como voluntario.
Intentamos disuadirlo pero no hubo manera.
Por eso, y perdonadme que revele el secreto pero creo que ha llegado el momento, cada vez que ingerimos una bebida con más de 5º de Alcohol alzamos nuestras copas y gritamos ¡¡POR @valdus , GLORIA ETERNA A NUESTRO HEROE!!
Los otros fallos que reportamos, como habrás visto son simples y de rápida solución, nos los inventamos para disimular y que los futuros propietarios se tiren para atrás en su compra y conseguir que el Cupra Formentor cumpla la misión para la que fue creado.
Ser el coche de unos pocos elegidos

Todos los coches nuevos tienen fallos. Ante esa ineludible premisa el foro decidió tomar medidas. Tras una brain storm que duro días se llego a la siguiente conclusión. ¿Porque no concentrar todos los fallos en un único vehículo y que el bien de la mayoría prevalezca sobre el de una minoría?
En un principio se propuso un sorteo pero justo en el momento en que ibamos a realizarlo @valdus se ofreció como voluntario.
Por eso, y perdonadme que revele el secreto pero creo que ha llegado el momento, cada vez que ingerimos una bebida con más de 5º de Alcohol alzamos nuestras copas y gritamos ¡¡POR @valdus , GLORIA ETERNA A NUESTRO HEROE!!
Que crac 🤣😂😂

Los otros fallos que reportamos, como habrás visto son simples y de rápida solución, nos los inventamos para disimular y que los futuros propietarios se tiren para atrás en su compra y conseguir que el Cupra Formentor cumpla la misión para la que fue creado.
Ser el coche de unos pocos elegidos
😭😭😭😭😭espero que no paséis trago de bebida con mas de 5º sin brindar a mi salud eh!y por cierto te has dejado que también se llegó a un acuerdo donde a @valdus se le invitaba a comer en un restaurante con estrella michelin en cada quedada con un mínimo de una vez al año y acumulable a contar a partir del 2020 (inclusive), por lo que de momento tengo 1 en mi haber 😎

Gracias por vuestros ánimos ....mañana voy al concesionario para comentar este tema y ver que me cuenta...es cierto que todas las marcas tienen problemas y no necesariamente en modelos de nuevo cuño...de momento tengo un Mazda CX 5 y no estoy acostumbrado a tantos problemas...de ahí mi incertidumbre ante la espera de este Formentor que me ilusiona mucho y que sabría mal que no llegue a tenerlo..en fin me doy respiro de esperanza y que se os solucionen los problemas que por aquí en el foro se comentan.

Ver el archivo adjunto 680Ver el archivo adjunto 681
Mira, según Cupra App ahí esta mi coche, creo que donde tu dices no es, porque la rotonda de tu foto creo que es la que sale arriba a la izquierda de mi primera foto, según pone ampliando como pongo en la segunda foto es en el taller 3
Ostras en el taller 3, a ese llevo piezas de vez en cuando, a ver si coincido en llevarlas y veo tu coche, pues estaba seguro que estaría dónde te dije, bueno, ahí es más fácil que lo pueda ver ya que por ahí si paso.

Bueno pues tengo malas noticias!!! hoy me ha pasado igual que a unos cuantos compañeros, arranco el coche y todos los testigos de ayuda a la conducción, freno electrico, fallo en la propulsión y no se que más.... lo he apagado y cerrado, lo he vuelto abrir y arrancar y no ha salido. Este se ha olido que tengo cita en el taller el martes por el tema de actualizaciones, veremos como acaba la cosa. Tengo que reconocer que da mal rollo este tema de electronica en los que tenemos el coche de los primeros pero entre el covid, terremotos y el coche no gana uno para sustos :eek: :eek: :eek:

Bueno pues tengo malas noticias!!! hoy me ha pasado igual que a unos cuantos compañeros, arranco el coche y todos los testigos de ayuda a la conducción, freno electrico, fallo en la propulsión y no se que más.... lo he apagado y cerrado, lo he vuelto abrir y arrancar y no ha salido. Este se ha olido que tengo cita en el taller el martes por el tema de actualizaciones, veremos como acaba la cosa. Tengo que reconocer que da mal rollo este tema de electronica en los que tenemos el coche de los primeros pero entre el covid, terremotos y el coche no gana uno para sustos :eek: :eek: :eek:
Ya nos contarás que te dicen en el taller y qué actualizaciones te han hecho.

@jrparejo no seas envidioso hombre, que no vamos a brindar gritando tu nombre ehhh😂😂
No ahora en serio, la verdad es que es un drama, a mi me empezó así, esporádicamente, apagaba el coche se iba, hasta que un buen día ya no se fue, apagaba el coche y no se iba, solo cuando aparcaba por la noche, pero al día siguiente a los pocos minutos volvía a aparecer todo, en fin, supongo que con mi coche aprenderán a solucionar el fallo y sacarán Valdus Edition Upgrade!!!

@jrparejo no seas envidioso hombre, que no vamos a brindar gritando tu nombre ehhh😂😂
No ahora en serio, la verdad es que es un drama, a mi me empezó así, esporádicamente, apagaba el coche se iba, hasta que un buen día ya no se fue, apagaba el coche y no se iba, solo cuando aparcaba por la noche, pero al día siguiente a los pocos minutos volvía a aparecer todo, en fin, supongo que con mi coche aprenderán a solucionar el fallo y sacarán Valdus Edition Upgrade!!!
Coooñooo ya me dejas más tranquilo 😅 😅 😅 😅

Me 😂 😂 😂 por no 😭😭😭

Creo que la marca debería tener un buen detalle a todos los compradores con fechas de entrega 2020 por todo lo que estáis sufriendo...

Volver