Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Ahora me han llamado de Cupra Calidad, pidiendome mil disculpas, que le habían pasado un correo su compañero Victor Sarasola, que era inadmisible esta demora, me ha pedido perdón mil veces, que van a proceder a substituir la unidad motor ya que a pesar de haber hecho las actualizaciones correspondientes, mi vehículo era el único que tenían reportado que seguía dando esos fallos, pero que con el cambio me aseguraba al 99,9% que no me volverían a aparecer los errores que tenía, así que espero que hayan dado con la tecla mágica y por fin se solucione.

Ahora me han llamado de Cupra Calidad, pidiendome mil disculpas, que le habían pasado un correo su compañero Victor Sarasola, que era inadmisible esta demora, me ha pedido perdón mil veces, que van a proceder a substituir la unidad motor ya que a pesar de haber hecho las actualizaciones correspondientes, mi vehículo era el único que tenían reportado que seguía dando esos fallos, pero que con el cambio me aseguraba al 99,9% que no me volverían a aparecer los errores que tenía, así que espero que hayan dado con la tecla mágica y por fin se solucione.
La ECU es el ordenador del coche, puede ser qué en tu caso si qué sea el problema, para cambiar la ECU no tienen qué desmontar nada en el Formentor, está muy visible por desgracia.

Muchas gracias por los ánimos compañeros!con vosotros se hace más llevadero. Se que tarde o temprano lo tendré en el garaje y en la quedada “nos reiremos” de mi paciencia. Yo me alegro que @MostCu ya lo tenga medio solucionado, espero que cada vez haya menos fallos y el foro solo sea para comentar experiencias positivas. Y si tengo pendiente el 0 a 100 pero es que entre semana lo tengo complicado
Ánimo, con el 0 a 100 por semana... esta se hace más corta seguro 😋

Por cierto @STG he mirado el soft de la unidad que llevo y es el mismo que el del ido, y otra cosa porque el de 150 lleva una versión 17** y el nuestro se queda en la 16**?
pueden ser diferentes software debido a diferentes funciones o programaciones y tener diferentes numeros de version

puede ser el problema; si falla el ordenador donde pones el programa, aunque el programa sea el correcto y la ultima actualizacion, no te ira
esperemos que sea la solucion y ya lo finiquites

Yo pediría que algún directivo cometiera seppuku como muestra de arrepentimiento

Por cierto @STG he mirado el soft de la unidad que llevo y es el mismo que el del ido, y otra cosa porque el de 150 lleva una versión 17** y el nuestro se queda en la 16**?
Ieeep!!
en mi Vz la versión de software es 1790, entregado el 2 de enero....

• Me Gusta
Reacciones: STG
pasan los dias y actualizan las versiones
Pues a mi me lo dieron la semana pasada y tengo la versión del software 1788 que si que se me actualizo al sacarlo del concesionario. Pero la semana de fabricación me la tiene que decir el comercial porque ya lo tenían en stock cuando lo compre. Eso si de Alexa no veo yo rastro en ningun lado mas que en la publicidad de internet.

Pues a mi me lo dieron la semana pasada y tengo la versión del software 1788 que si que se me actualizo al sacarlo del concesionario. Pero la semana de fabricación me la tiene que decir el comercial porque ya lo tenían en stock cuando lo compre. Eso si de Alexa no veo yo rastro en ningun lado mas que en la publicidad de internet.
El mío es de semana 49 y también es 1788.

Volver