Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Hoy he probado el travel assist en una avenida a 35 km/h y funciona bien. Te mantiene el carril, frena cuando lo hace el de delante y arranca cuando arranca el de delante.
A mí esto me funciona bien.
Otra cosa es el front assist...
El Travel Assist lo he probado tanto en la M50, como en la A4 y siempre ha ido correcto.

El Travel Assist lo he probado tanto en la M50, como en la A4 y siempre ha ido correcto.
Sí, pero alguno decía que a velocidades bajas no le iba bien... a mí de momento sí...

A velocidades bajas, lo puse una ocasión, y el coche me frenaba bien cuando el de delante lo hacía, pero no es algo que yo vaya a usar, prefiero fiarme de mi...

Lo que dicen por ahí es que no mantiene el carril

Lo que dicen por ahí es que no mantiene el carril
En mi poca experiencia si me ha guardado el carril, bien es cierto que en las carreteras y calles que paso habitualmente, y ahora mucho más, que no salgo del metro cuadrado, las lineas están bien pintadas

alguien ha probado el travel assist por encima de 120km/h? os da buena sensacion?

Hoy lo he estado probando tanto a baja velocidad como en autovía, es un lujazo, en un centro comercial parando cuando lo hacía el de delante y arrancando cuando el otro se movía, me ha frenado incluso cuando una mujer se ha cruzado por delante y el coche se estaba moviendo, en carretera no se sale del carril y mantiene la velocidad que marca la carretera como la distancia y velocidad con el de delante.

Hoy lo he estado probando tanto a baja velocidad como en autovía, es un lujazo, en un centro comercial parando cuando lo hacía el de delante y arrancando cuando el otro se movía, me ha frenado incluso cuando una mujer se ha cruzado por delante y el coche se estaba moviendo, en carretera no se sale del carril y mantiene la velocidad que marca la carretera como la distancia y velocidad con el de delante.

en el centro comercial te mantenia el carril tb?

pero se activaron las lineas amarillas en la pantalla?

Ayer hice esta foto, tenéis lo mismo o varía aún?EYiIqIh2Qmi%Raol+FCvuw.jpg

Volver