Error airbag

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, no hace ni un mes que compre el coche, una gozada por cierto, y me a salido al ir a coger el coche esta alarma : " Error airbag "
He apagago y encendido el coche varias veces y nada no se va, alguien sabe de que puede ser?

Gracias
 

Adjuntos

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues es la primera vez que leo ese error. Igual algun conector flojo o simplemente que se ha fastidiado, cita al taller y que lo miren.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ese error según el taller donde me lo revisaron es debido al tema de las actualizaciones, la mayoría de esos errores son por ese motivo.
 

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias "josiyez", ya e cogido cita con el taller, ya os comentare a que se debe, pero lo peor sera dejarlo en el taller con ni un mes el coche :unsure:
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes
Me ha dado este error, tendré que pasarme el lunes por el taller, ya os cuento.
Saludos.
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por cierto, ya podía la aplicación registrar ese error:

IMG_2536.PNG
 

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!! os cuento porque la pelicula del airbag no acabo con un simple sensor. Al coger el coche y cambiar el sensor me volvio a salir el chivato a la semana mas o menos y lo lleve al taller denuevo y me cambiaron el cinturon pensando que venia de alli y al final han cambiado la unidad del airbag completa o_O y con lo que han tardado porque no tenian suministros.......

En fin ya tengo el coche y espero que dure...........
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues acabo de dejarlo en taller a ver que dicen, cuánto has estado sin coche?
 

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
desde la ultima vez que lo deje 12 dias, eso si, me dejaron el mismo coche de sustitucion pero en manual y no parece el mismo, para los que esten dudando entre manual y automatico
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Espero que os lo solucionen pronto, ya nos contáis... La verdad es que ahora es una faena andar con averías, porque escasean los recambios como nunca antes... Y, al parecer, ya no se arreglan averías, se sustituyen sistemas a cholón...
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento me han dejado un formentor pero no han dado diagnóstico claro, que han mandado vídeos a la central y están a la espera.
Llevas razón con los retrasos en los recambios, es una rollo tener que esperar cuando son cambios de piezas que se pueden hacer en el día.
Seguiré informando.
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí también me saltó el domingo el aviso de Error de Airbag, lo he llevado hoy a Vibasa SEAT Cuenca y han borrado el fallo. Me ha dicho el jefe de taller que es un fallo del techo o del módulo de la luz de cortesía. Cruzaremos los dedos para q aguante el verano.
 
Arriba