Más problemas... Ahora, error de airbag

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Cuando me refería a eso creo que es claro que es en cuestiones de mantenimiento, cuando llamas al taller para llevar el coche te preguntan si necesitas coche de sustitución y lo tienen reservado para cuando dejes el tuyo, así mismo te indican el día y hora para que nadie espere. Lo otro por avería repentina no puedes ir al taller a cualquier hora y pretender que tengan coche de sustitución para ti y que te lo arreglen antes que a nadie (es de lógica).
 

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me salgo el error y me dijeron que o es un error de software o también de hardware que es un error reconocido por la marca. En mi caso lo actualizaron y no ha vuelto a aparecer
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me salgo el error y me dijeron que o es un error de software o también de hardware que es un error reconocido por la marca. En mi caso lo actualizaron y no ha vuelto a aparecer
Cuanto hace que te salió? Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy han mirado el mío en el taller que lo he llevado expreso y no tiene la campana.
Tampoco me sale en el enlace que tenemos aquí.
 

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuanto hace que te salió? Gracias
Hace un mes o así. Que bueno que lo he llevado porque había llegado el plafón de las luces y también porque desde esa actualización las largan funcionan mal y las luces antiniebla al girar no funcionan y me han llamado ahora diciendo que tienen que mirarle el motor porque suena raro 0_o
 
Arriba