Más problemas... Ahora, error de airbag

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues nada hoy he ido a coger el coche y error de airbag. He apagado por completo el coche varias veces, reiniciado la pantalla con los 10 segundos en el botón de encender y restablecido los valores de fábrica.

No hay manera, sigue marcando error de airbag y mañana tenía que hacer un viaje largo e importante.

A primera hora me paso por el taller Cupra a ver que me dicen pero siendo sábado no se ni si abren.

Tengo tremendo mosqueo... 😡😡😡
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Prueba a la desesperada a desconectar batería esperar y conectar ..
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No había pensado eso... Soy un negado en mecánica. No se desconfigura nada? Ni siquiera se desconectarla creo 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No había pensado eso... Soy un negado en mecánica. No se desconfigura nada? Ni siquiera se desconectarla creo 😅
Desconectas, esperas un minuto, conectas y ya está, cuando le das al contacto te saltarán todos los fallos, tranquilo que en cuanto empieces a moverte se irán calibrando los sensores e irán desapareciendo.
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ignorancia máxima... Para desconectar la batería necesito herramientas? Gracias
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días @josel567,

Ese fallo lo tuve yo también mas de 2 meses hasta que lo llevé al mi concesionario de confianza de mi ciudad,

y me lo solucionaron, según me comentaron fue por el plafón, algo mal...

Desconocía lo que han comentado los compañeros @joanpeol y el @eljuli, lo de desconectar la batería a ver lo que nos dices. ;)
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6