Empezar con mal pié

GonzaloMx5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No sé si le habrá pasado a alguien más, pero, es la primera vez que me compro un coche y el día de la entrega, 20 de octubre no salgo del concesionario porque se quedó sin gasolina, un viernes, déjalo hasta el lunes porque ha salido fallo motor, el lunes 23 lo recojo por la tarde y el martes por la mañana el botón de arranque no hace nada, llamo al taller y no tienen explicacion de qué le puede pasar, después de diez minutos de intentar consigo que arranque, directo al taller, a día de hoy 4 de octubre sigo sin coche, en teoría dan fallo dos sensores y hay que cambiarlos pero no los tienen. Estoy desesperado, en mi vida he estrenado más de diez coches y algún autocar, es la primera vez que me pasa.:mad::mad::mad::mad:

Salen muy justos de gasolina sí, pero para alcanzar el surtidor mas cercano deberían llegar.

El que se haya quedado sin combustible, tratándose de un motor de gasolina, no debería originar ningún problema... :unsure: aunque eso sí, a la bomba de baja (la del depósito) y sobre todo a la de alta no les habrá hecho ninguna gracia trabajar en vacío.

Última edición:
No sé si le habrá pasado a alguien más, pero, es la primera vez que me compro un coche y el día de la entrega, 20 de octubre no salgo del concesionario porque se quedó sin gasolina, un viernes, déjalo hasta el lunes porque ha salido fallo motor, el lunes 23 lo recojo por la tarde y el martes por la mañana el botón de arranque no hace nada, llamo al taller y no tienen explicacion de qué le puede pasar, después de diez minutos de intentar consigo que arranque, directo al taller, a día de hoy 4 de octubre sigo sin coche, en teoría dan fallo dos sensores y hay que cambiarlos pero no los tienen. Estoy desesperado, en mi vida he estrenado más de diez coches y algún autocar, es la primera vez que me pasa.:mad::mad::mad::mad:
Pues no sé tú pero yo no lo sacaba a menos que tuviera el deposito lleno, como detalle ...eso y mil disculpas.

Hola, cuando el coche no arrancaba deberías de haber llamado a asistencia Cupra y explicarles el problema, te suelen pasar con un mecánico y te dan explicaciones de lo que debes hacer, si el coche no se puede mover te deberían mandar una grúa que lleve el coche al concesionario. Cuando un coche llega en grúa al concesionario tienen que ponerte uno de sustitución hasta que se arregle el problema.

Un saludo

Que mal estreno.
Paciencia.

Hola, cuando el coche no arrancaba deberías de haber llamado a asistencia Cupra y explicarles el problema, te suelen pasar con un mecánico y te dan explicaciones de lo que debes hacer, si el coche no se puede mover te deberían mandar una grúa que lleve el coche al concesionario. Cuando un coche llega en grúa al concesionario tienen que ponerte uno de sustitución hasta que se arregle el problema.

Un saludo
Llamé al concesionario y hablé con el jefe de taller, que iba a gestionar la grúa cuando al coche le dió por arrancar, en ese momento, que aún estaba al teléfono con el jefe de taller, me dijo que no lo parara y lo llevara al taller, de esa manera también recogí el coche de sustitución.

En cuanto a la atención recibida por parte del concesionario y el taller he de decir que no tengo ninguna queja, la falta de gasolina no se si depende de cada concesionario o de fábrica. El concesionario es Cupra Baixmotor de Molins de Rei, Barcelona.

El mío hibrido me lo dieron sin gasolina jajajjaa... a cero total.... (si quería me echaban un par de litros....) pero al final le dije que no ... porque estaba justo al lado la gasolinera...

Un saludo

La primera vez no llegó a salir del concesionario. La segunda si que era tema de llamar y grua al canto.

Todo eso es por dejar el coche sin gasolina?
No sé si fue por quedarse sin gasolina, pero lo intentaron arrancar más de diez veces, hasta que después de añadir con una garrafa un par de litros y cuatro o cinco intentos más consiguió ponerse en marcha, a partir de entonces se quedó encendido el testigo de fallo motor.

Yo les pedía un coche nuevo, otro coche. ¿El día de la entrega no te lo pudiste llevar porque estaba seco?

Animo y esperemos que cuando lo recojas no vuelvas a tener problemas, y que esta sea la primera y última.

Yo les pedía un coche nuevo, otro coche. ¿El día de la entrega no te lo pudiste llevar porque estaba seco?
Ojalá fuera tan fácil como eso. Eso si voy a intentar rascar lo que haga falta, tengo intención de montar la bola de remolque.

Ojalá fuera tan fácil como eso. Eso si voy a intentar rascar lo que haga falta, tengo intención de montar la bola de remolque.
Ánimo!!!! Si puedes sacar algo por todas las molestias, genial, pero sobre todo, q se solucionen todos los problemas y disfrutes del coche tranquilo

A mi, por quedarme sin gasolina en la puerta del concesionario el dia del estreno, me regalaron un paraguas y un saco de disculpas :p:p
Y por lo que veo tuve suerte, porque me echaron unos 3 litros de gasolina (dos botellas de agua mineral de 1.5 litros) y a la gasolinera sin ningún problema.

A mi, por quedarme sin gasolina en la puerta del concesionario el dia del estreno, me regalaron un paraguas y un saco de disculpas :p:p
Y por lo que veo tuve suerte, porque me echaron unos 3 litros de gasolina (dos botellas de agua mineral de 1.5 litros) y a la gasolinera sin ningún problema.
Yo tuve suerte. Me lo dieron con más de 1/4 de depósito. Recuerdo que marcaba 200 y pico km de autonomía. El comercial ya se encargó de recordármelo. Me dijo: "Llevas bastante gasolina, ¿eh?, que en otros concesionarios lo sacan pelado"

Madre mía, así que por lo que leo los nuevos Cupra Formentor restyling siguen dando los mismos problemas relacionados con el famoso testigo de “error fallo motor” que es y ha sido un fallo muy común en los Cupra Formentor y en mi caso las 5 o veces que me ha salido se ha solucionado apagando el coche y volviéndolo a encender.

Volver