Halford85
Forero Experto
Menudo jaleo nano. Yo quiero q aguante la velocidad, que se adapte al trafico y que se mantenga en el carril, pero que no lea señales y pegue frenazos. Travel assist y arreando? O ACC + line assist?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no sé a qué te refieres con frenazosMenudo jaleo nano. Yo quiero q aguante la velocidad, que se adapte al trafico y que se mantenga en el carril, pero que no lea señales y pegue frenazos. Travel assist y arreando? O ACC + line assist?
Eso es, si lee por error una señal de un carril de salida de autovía a 40 por ejemplo y tú vas a 120 te frena hasta 40 y la lías pardaSe refiere al lector de señales....una vez lo desactivas al menos en el prerestayling ,ya no hay que tocarlo.
El tema es que en el restyling no sé cómo se llama para activarlo o no....yo pensaba que iba asociado al travel assist por eso no lo conectaba nunca pero ahora ya no séDesde k lo tengo está desactivada esa función.... lógicamente es mi opinión personal. Además es d las pocas k se desactivan una vez y se mantiene así para siempre. K me enseñe las señales en cada momento en el cuadro está pero k muy bien.....el resto ya lo hago yo![]()
Reacción a la velocidad permitida. No? Entonces si que lo tenía quitado, porque siempre he usado el ACC. A partir de ahora quizás use el Travel, sabiendo que ya no hay riesgo.Tienes que trastear más con el coche.
Ver el archivo adjunto 18694
Ahí lo tienes, en asistencia a la conducción, en ACC.
Este es el el nuevo ,en el pre viene como dije.Tienes que trastear más con el coche.
Ver el archivo adjunto 18694
Ahí lo tienes, en asistencia a la conducción, en ACC.
Si si, pero él y yo tenemos el nuevo, por eso me lo pusoEste es el el nuevo ,en el pre viene como dije.
Hace falta un subforo del nuevo.Si si, pero él y yo tenemos el nuevo, por eso me lo puso
www.clubcupraformentorrestyling.com jajajaHace falta un subforo del nuevo.
Ya lo hemos dicho varias veces, pero parece que nadie se da por aludidoHace falta un subforo del nuevo.
La frenada de emergencia no es el front assist. O es un asistente diferente?Me suena de ver el botón para desactivar...front assist...Es que no sé a qué te refieres con frenazos. La frenada de emergencia no se puede quitar. Por eso te he puesto antes que la solución es controlar cuando sale el aviso, tocando el acelerador se quita.
La frenada de emergencia es la que después de los avisos llega a parar completamente el coche, pone los warning, abre las puertas y puede llegar a llamar a emergencias. Lo otro es el asistente de frenada. En los nuevos parece que han juntado casi todos los sistemas. En el Tiguan los tenía por separado como dices en el tuyo.La frenada de emergencia no es el front assist. O es un asistente diferente?Me suena de ver el botón para desactivar...front assist...
Ojito que como comprobé ayer funciona con las margaritasLa frenada de emergencia es la que después de los avisos llega a parar completamente el coche, pone los warning, abre las puertas y puede llegar a llamar a emergencias. Lo otro es el asistente de frenada. En los nuevos parece que han juntado casi todos los sistemas. En el Tiguan los tenía por separado como dices en el tuyo.
Lo voy a probar,