Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No han solucionado nada.Ah, pero el problema es que hacen ruidos? Eso no es problema jejeje al menos para mi, a no ser que estemos hablando de un ruido de sonajero ensordecedor. Ya sería bonito ir con un Cupra y que fuese soñando a cascado por la calle…yo me refería a los problemas graves que hicieron cambiar la caja de cambios entera a muchos afectados, lo que suponía un desembolso de varios miles de euros. Hubo un fallo endémico por el 2020, ese al menos es el que espero que hayan solucionado a la fecha a la que estamos
No hay cajas en seco, todas van lubricadas por aceite.Aún así, me habría gustado que este tipo de cajas no fuese en seco, pero bueno, ojalá tengas razón y no sea de las que les toque la china
El tuyo es un micro híbrido sino me equivoco, la caja a es igual a la 1.5 dsg del Formentor y problemas no suele dar llevando el mantenimiento.
Lleva correa
Y yo disculpado,Lamento corregirte, pero el Leon eTSI monta la DSG7 en seco.
EDITO: Ya te habían corregido.![]()
La Dq381 es del 2017 y se ha montado en muchísimos modelos del grupo VAG. Yo creo que esta más que probada.Está claro que, que suene no es buena señal, sea lo que sea en el coche, y menos una caja de cambios. Pero qué hay de las otras cajas de cambios manuales y automáticas del grupo vag? No es la primera vez que montan automáticas, y no veo que el resto tengan este tipo de fallos. Por qué estos modelos de cajas estarán dando tantos problemas? No entiendo tampoco que no lo corrijan. Es lo que dices Jorge_P, el tiempo destapará realmente el verdadero problema de estos coches, al ser relativamente nuevos, no se pueden medir hasta que no lleguemos a varios años vista
La Dq381 es del 2017 y se ha montado en muchísimos modelos del grupo VAG. Yo creo que esta más que probada.
Hay un tema sobre esa caja abierto y no veo que haya ningún problema con esa caja.
La verdad que tiene que ser horrible tener esos ruidos en las cajas porque como ya han dicho, claramente algo no va bien. Lo que si me parece curioso es que en el dia a dia vemos muchos coches, todos nosotros, asumo. Yo suelo ver muchos Seat y mucho coche VAG parados en semaforos y cuando arrancan no les oigo nunca hacer el ruido de sonajero. Alguno y mas de uno por narices tiene que ser manual, que son los que mas problemas tienen. De acuerdo que habra mas ruido ambiental y quizá no se oiga pero me parece curioso. Quizá haya una minoria afectada en comparación al gran volumen de coches producidos? No lo sé.
Que nadie me malinterprete, los ruidos estos son reales y los he podido escuchar en videos de Youtube ya que no es dificil encontrarlos. Me parecen un calvario para cualquier propietario de un coche VAG.
Bueno... los que estamos por aquí le prestamos una atención más especial a nuestro coche que el usuario medo, es innegable. Pero mi percepción es que el porcentaje de unidades con problemas en la caja manual es muy elevado. Vamos, que parece claro que es un defecto constructivo.
Otra cosa es que el problema se limite a ruidos y no suponga una amenaza en la integridad del componente. Eso está por ver y, sinceramente, todavía no sabemos de ninguna caja rota. Sí se empieza a ver un patrón de problemas al engranar las velocidades, pero son aún pocos casos para ver tendencias, si no es más cosa de embragues que de cajas y, además, está pasando en manuales y automáticas.
En resumen. Creo que no estamos en alerta roja, pero hay motivos para preocuparse.