Duda par motor

La que se ha liado con el par motor :cry:

tengo activada esta función en el híbrido que se puede poner a través de obdeleven, y me marca tanto en potencia como en par 99%, pienso que eso que pasa que no marque más del 53% de par tiene que ser algún dato de la ecu que no interprete algún dato bien, de todas formas para salir de dudas con la potencia que da el coche se hace un 0-100 o un 80-120 que da las cifras que tiene que dar está todo ok, aunque marque ese ”53%”, en la vista cupra lleva cronómetro el coche para hacer eso.

A mi me pasa lo mismo, el par no pasa del 53% la potencia llega al 100%, 1.5 tsi manual, que version de software llevais? Puede ser por la version de software?

Buenas pues nada, lo que me temía, me han dicho que lo del par motor es normal y que está todo bien, que lo han mirado todo y comparado con otros del mismo modelo y está todo ok...
Por cierto,que aceite le echáis al 1.5 tsi 150cv manual?

Buenas pues nada, lo que me temía, me han dicho que lo del par motor es normal y que está todo bien, que lo han mirado todo y comparado con otros del mismo modelo y está todo ok...
Hombre si es normal pues mejor yo creo que si es normal ya que no solo le pasa a una unidad sino a varios compañeros

Pero nonte han indicado porque no pasa del 53%? No te han dado una respuesta?

Si, me pasa igual, lo miré cuando se dijo la primera vez y correcto, al 53

A mí tampoco me pasa, pero no noto falta de potencia. Tampoco le hice desde luego un Launch control, pero si le pise...

Ok como algunos decian con el 1.5 tsi que si que les llegaba al 100%. Pero por lo visto somos varios con q no pasa del 53%

Ok como algunos decian con el 1.5 tsi que si que les llegaba al 100%. Pero por lo visto somos varios con q no pasa del 53%
Yo soy uno que puso que si que le llegaba pero ya me habéis creado la duda y lo mismo me equivocaba con el turbo, el problema que como ya no lo tengo no lo puedo mirar.

Está hablado en el foro y el coche lo lleva en una etiqueta pegada en el motor. EL grado es 0W20

Yo fui uno de los que dije, pero claro, pensaba que se hablaba de lo la barra que sale al lado del marcador, y no los relojes, pero despues de probar, efectivamente no pasa, como a todos

Volver