Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo recojas con lo que te digan lo comentas para salir de dudas graciasÉsta tarde recojo el coche del taller, haber que me cuentan del tema del par y os comento.
Yo llevo la 1969A mi me pasa lo mismo, el par no pasa del 53% la potencia llega al 100%, 1.5 tsi manual, que version de software llevais? Puede ser por la version de software?
Hombre si es normal pues mejor yo creo que si es normal ya que no solo le pasa a una unidad sino a varios compañerosBuenas pues nada, lo que me temía, me han dicho que lo del par motor es normal y que está todo bien, que lo han mirado todo y comparado con otros del mismo modelo y está todo ok...
Por cierto,que aceite le echáis al 1.5 tsi 150cv manual?
A ti tambien te pasa? No te pasa del 53%Yo diria a todos los 1.5 tsi solo que algunos aun no se habrán dao cuen
Pero nonte han indicado porque no pasa del 53%? No te han dado una respuesta?Buenas pues nada, lo que me temía, me han dicho que lo del par motor es normal y que está todo bien, que lo han mirado todo y comparado con otros del mismo modelo y está todo ok...
Yo soy uno que puso que si que le llegaba pero ya me habéis creado la duda y lo mismo me equivocaba con el turbo, el problema que como ya no lo tengo no lo puedo mirar.Ok como algunos decian con el 1.5 tsi que si que les llegaba al 100%. Pero por lo visto somos varios con q no pasa del 53%
Buenas pues nada, lo que me temía, me han dicho que lo del par motor es normal y que está todo bien, que lo han mirado todo y comparado con otros del mismo modelo y está todo ok...
Yo fui uno de los que dije, pero claro, pensaba que se hablaba de lo la barra que sale al lado del marcador, y no los relojes, pero despues de probar, efectivamente no pasa, como a todosOk como algunos decian con el 1.5 tsi que si que les llegaba al 100%. Pero por lo visto somos varios con q no pasa del 53%
Eso mismo me pasó a miYo soy uno que puso que si que le llegaba pero ya me habéis creado la duda y lo mismo me equivocaba con el turbo, el problema que como ya no lo tengo no lo puedo mirar.