kikebcn5
Forero Experto
Netflix o Amazon Prime?Es para la 2ª Temporada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Netflix o Amazon Prime?Es para la 2ª Temporada
NO, CupraVideoNetflix o Amazon Prime?
No me jodas... entonces seguro que no va... estos de CUPRA aún van con el sistema BETAMAX ¡¡¡NO, CupraVideo
Y más si le dices " Sarasilla"Como el "Sarasilla" lea este foro dimite como CEO de CUPRA a la de ya
Si este pedazo de coche funcionase a la perfección le llamaría SARASON, pero dado que falla mas que una escopeta de feria, visto lo visto, de momento ha de hacer muchos méritos para pasar de ILLA a ONY más si le dices " Sarasilla"![]()
El problema es que se llama Sarasola jejeje.Si este pedazo de coche funcionase a la perfección le llamaría SARASON, pero dado que falla mas que una escopeta de feria, visto lo visto, de momento ha de hacer muchos méritos para pasar de ILLA a ON
Ya, un punto intermedioEl problema es que se llama Sarasola jejeje.![]()
![]()
Aquí en andalucia Sarasilla es afeminado o ...........Ya, un punto intermedio
Aquí también, no hay problemaAquí en andalucia Sarasilla es afeminado o ...........
Esa es la mejor posición circulando a altas velocidades.Otra de las posiciones que creo que no se han comentado es la del techo ligeramente levantado en el centro. Manteniendo pulsado el dedo en el extremo superior del sensor táctil de apertura.
No es necesario mantener pulsado el dedo en el extremo.Otra de las posiciones que creo que no se han comentado es la del techo ligeramente levantado en el centro. Manteniendo pulsado el dedo en el extremo superior del sensor táctil de apertura.
Es fácil, todo al principio parece más complicado de lo que realmente es.Voy a tener q apuntarne a un cursillo, tanto boton tactil va a ser imposible q pueda controlar todo el coche a mi gusto
Sería como dicen en México un quemacocos !Oh, vale, perfecto, muchas gracias!!!Por un momento entré en pánico pensando que no habían puesto cortinilla!
Muchas gracias