Duda con el techo panoramico

Como el "Sarasilla" lea este foro dimite como CEO de CUPRA a la de ya

Y más si le dices " Sarasilla"🙆🙆
Si este pedazo de coche funcionase a la perfección le llamaría SARASON, pero dado que falla mas que una escopeta de feria, visto lo visto, de momento ha de hacer muchos méritos para pasar de ILLA a ON

Si este pedazo de coche funcionase a la perfección le llamaría SARASON, pero dado que falla mas que una escopeta de feria, visto lo visto, de momento ha de hacer muchos méritos para pasar de ILLA a ON
El problema es que se llama Sarasola jejeje. 🤣 🤣

Otra de las posiciones que creo que no se han comentado es la del techo ligeramente levantado en el centro. Manteniendo pulsado el dedo en el extremo superior del sensor táctil de apertura.

Otra de las posiciones que creo que no se han comentado es la del techo ligeramente levantado en el centro. Manteniendo pulsado el dedo en el extremo superior del sensor táctil de apertura.
No es necesario mantener pulsado el dedo en el extremo.
Con dar un simple toque en el extremo superior del sensor táctil, hace el sólo la maniobra de spoiler.

Voy a tener q apuntarne a un cursillo, tanto boton tactil va a ser imposible q pueda controlar todo el coche a mi gusto

Tambien se puede dejar medio abierto, cuando se esta abriendo vuelves a tocar y se para justo donde esta, con la cortina pasa exactamente lo mismo.

Buenas, cuando tenéis el techo abierto y mantenéis el botón de cerrar apretado en la llave, el techo se cierra? En mi caso creo que no lo hace...

Volver