kusegudama
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Alguna novedad me gustaria ponerlo en el 190 tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna novedad me gustaria ponerlo en el 190 tambien
En el taller que e montado acesorios maxton me dicen que no es compatible al final e decidido cambiar de difusor y le pondré el del híbrido 245cv que me gusta mucho ya lo e pedido a recambios seat y me sale más económico que el difusor maxton
me salía por 145€ el difusor del 245cv incluidas colas de cobre pero claro trabajo en seat y tengo bastante descuento al final me pille el difusor del 310cv y le puse los escapesPor ahora sabemos que el difusor de 150/190 se puede cambiar por el del 245 híbrido (incluidas las colas en cobre).
Al del 245 híbrido si es seguro que se le puede poner el de maxton
Manolo te salía más barato el difusor completo del 245 (incluidas colas en cobre) que el de maxton?
Varia mucho el color o es la luz?Pues difusor Maxton en mi 150.Ver el archivo adjunto 6925
Diria que es la suciedad, está un poco marraneteVaria mucho el color o es la luz?
Pues si que encaja perfectamente, como en el difusor del vz no? ... gracias por compartir!Pues difusor Maxton en mi 150.Ver el archivo adjunto 6925
Si que es igual. A ver si limpio el coche y pongo otra fotoPues si que encaja perfectamente, como en el difusor del vz no? ... gracias por compartir!
no es exactamente el mismo negro que el resto del difusor no?
Saentic lo has cogido con tornillos en estos boquetes o de que forma lo has cogido? Es que no se ve ninguna marca.Pues difusor Maxton en mi 150.Ver el archivo adjunto 6925
A mi me lo montaron en el taller de la tienda donde lo compré.Saentic lo has cogido con tornillos en estos boquetes o de que forma lo has cogido? Es que no se ve ninguna marca.
Es más por estética. No creo que le aporte mucho al coche.Desde el desconocimiento, el difusor sirve para algo o es solo estética?
Molaaa. Pero los que llevamos la bola escondia nos valdra?
Pues difusor Maxton en mi 150.Ver el archivo adjunto 6925
Pues que no me parece mala idea si lo que buscas es que no haga mas ruido y solo estética, la verdad es que me has dejado pensando a mi puesto que busco solo estética
Hola, he hablado con los de Maxton y me han propuesto el cambio completo del difusor, ponerme cuatro colas perforadas de decoración y mantener el escape escondido tal como viene de casa; me dicen que queda espacio para meterle las cuatro colas sin tocar nada.
Porque lo que yo no quiero es desmontar nada para ir a pasar la I.T.V.
¿El precio?
Me han dicho que con las cuatro colas, trabajo y difusor... sobre 600 € y las talonetas laterales sobre 200 puestas.
¿Qué os parece?