Difusor Maxton

Hice la consulta en el otro hilo de las piezas de Maxton, quienes habéis montado el difusor, además de las grapas plásticas que vienen o en su defecto rosca chapa, con qué adhesivo lo habéis fijado?

Hice la consulta en el otro hilo de las piezas de Maxton, quienes habéis montado el difusor, además de las grapas plásticas que vienen o en su defecto rosca chapa, con qué adhesivo lo habéis fijado?
Yo si os sirve de ayuda llevo las matrículas en el león pegada con cinta de doble cara 3M y no he tenido narices a volver a quitarlas y ya llevan tiempo

Yo contacte con maxton y me comentaron que para el difusor de 150 no valia 🙁
Si que es compatible con el de 150, he ido a una tienda dónde lo tenian y me lo han presentado, encaja perfectamente, yo me lo pondré en mi tdi.

Si que es compatible con el de 150, he ido a una tienda dónde lo tenian y me lo han presentado, encaja perfectamente, yo me lo pondré en mi tdi.
Pues yo, igual que Christian, contacte con ellos vía email y me dijeron que no, que estaban trabajando el piezas para el difusor de 150 cv. Se ve que no saben ni lo que fabrican.

Pues yo, igual que Christian, contacte con ellos vía email y me dijeron que no, que estaban trabajando el piezas para el difusor de 150 cv. Se ve que no saben ni lo que fabrican.
Si, yo también contacté con ellos y me dijeron que no es compatible. Pero encaja perfectamente.

Si, yo también contacté con ellos y me dijeron que no es compatible. Pero encaja perfectamente.
Tu lo tienes puesto? El que el otro día vi uno en malaga, pero tenía pintado en cobre las aristas y no lo vi muy bien. Si tienes mándame anginas fotos a ver cómo queda.

Tu lo tienes puesto? El que el otro día vi uno en malaga, pero tenía pintado en cobre las aristas y no lo vi muy bien. Si tienes mándame anginas fotos a ver cómo queda.
Ayer fui a tienda y me lo presentaron y va bien. Aún no lo tengo, en una o dos semanas cuando pueda iré, ya pondré fotos cuando lo tenga.

La verdad es que me atrae ponerlo, pero no lo he visto en ningún difusor de 150 cv. A ver si @Saentic lo pone y lo vemos.

Lo hice en Málaga Sport Tunning, ellos hicieron el pedido a Maxton y me salió un poco más caro, pero lo prefería así, si venia alguna pieza mal podía reclamarle a ellos directamente y me olvidaba de hacer yo la reclamación, devolución...

Si tenéis portón eléctrico, os va bien con el difusor?

Volver