Descuentos!

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Como veo que el foro ya tiene un buen número de participantes estaría genial montar un hilo clasificando servicios (tiendas, concesionarios, talleres, etc) donde podamos tener descuento al ser un grupo grande. Para poner un ejemplo en la tienda de detailing CarCare Passion teníamos un descuento del club CUPRA MKIII del 10% o 15% en cualquier pedido aplicando un código específico.

Os parece bien? Sería cuestión de buscar servicios que sean atractivos para el grupo y negociar algún tipo de descuento.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si, generalmente negociando como club se obtienen descuentos, o generales o en compras puntuales
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Claro que si
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Menudo bajón cuando veamos precios más baratos que el nuestro jajajja
No lo pienses, simplemente has comprado cuando pudiste/quisiste si esperas al mejor precio nunca compras nada por que.... y si mañana baja?
A mi el comercial hace un mes me simuló la compra que tengo hecha y creo recordar que ahora me salía no sé si 1000 o 2000€ más
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece una buena idea!!! Ya se va consolidando el Club.
 

Betukito89

Forero Activo
Como veo que el foro ya tiene un buen número de participantes estaría genial montar un hilo clasificando servicios (tiendas, concesionarios, talleres, etc) donde podamos tener descuento al ser un grupo grande. Para poner un ejemplo en la tienda de detailing CarCare Passion teníamos un descuento del club CUPRA MKIII del 10% o 15% en cualquier pedido aplicando un código específico.

Os parece bien? Sería cuestión de buscar servicios que sean atractivos para el grupo y negociar algún tipo de descuento.
Me parece una buena idea!!
Esto sobre todo le va a servir a los nuevos o a los que estén en negociando...
A los que ya hemos realizado pedido pues a final cabo a toro pasado todo se ve de otra forma y esto no aportará mucho porque nuestra decisión ya está tomada y seguro que contento con ella, pero nunca se sabe lo que puede pasar hasta que nos entreguen el coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece una buena idea!!
Esto sobre todo le va a servir a los nuevos o a los que estén en negociando...
A los que ya hemos realizado pedido pues a final cabo a toro pasado todo se ve de otra forma y esto no aportará mucho porque nuestra decisión ya está tomada y seguro que contento con ella, pero nunca se sabe lo que puede pasar hasta que nos entreguen el coche
Creo que estáis equivocando lo de los descuentos, no creo que se hable de un conce sino de algún tipo de tienda para pillar cosas y que nos quede a mejor precio, vuelvo a decir que es lo que yo creo.
 
Arriba