Descuento 15% IRPF para vehiculos CERO.

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta ayuda se puede tener además de la MOVES 3?
 

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se supone que si. Y la recibirias antes. Pero hasta que no haga alguno la declaración de la renta no sabremos nada más.
Muchas gracias.

Pues a lo mejor la pido a ver que ocurre, La moves va a tardar dos años, ésta al final te lo devuelven de lo que pagas que es como deberían ser las ayudas de este tipo que intentan incentivar
 

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ojalá sea 3000 vía IRPF + el MOVES III pero la frase " descontar aquellas cuantías que, en su caso, hubieran sido subvencionadas o fueran a serlo a través de un programa de ayudas públicas" se puede intrpretar que a esa deucción de 3 mil euros había que descontar la subvención del MOVE. En mi caso que no achatarro a los 3000 tendría que descontar los 2500 euros. No obstante, como eso será en el 2025 habrá que estar atento a lo que digan los asesores fiscales.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ojalá sea 3000 vía IRPF + el MOVES III pero la frase " descontar aquellas cuantías que, en su caso, hubieran sido subvencionadas o fueran a serlo a través de un programa de ayudas públicas" se puede intrpretar que a esa deucción de 3 mil euros había que descontar la subvención del MOVE. En mi caso que no achatarro a los 3000 tendría que descontar los 2500 euros. No obstante, como eso será en el 2025 habrá que estar atento a lo que digan los asesores fiscales.
Ponia hasta el 31 de diciembre de 2024 y que habra que descontar las cuantias del moves. Yo lo entiendo como: que al coste total iva includo del phev le quitas el moves 3 o los descuentos o subvenciones o ayudas q hayas pillado y sobre esa cantidad te hacen el 15%. Pero como el valor sigue siendo mas de 20000 t van a contar como maximo 20000, a lo q corresponderian 3000. Ademas..., al ritmo q van, como t van a quitar el moves 3 si aun no se lo habran gestionado a ninguno de los que lo hallan pedido, pues esto salio a finales de junio y están tardando mimino en concederlo 1 año, que mas bien son 2. Puedes preguntar a cualquien miembro como van o han ido sus tramites.
Yo no se q será exactamente, solo digo lo q pienso o entiendo. Si es como dices tu, por ejemplo en mi caso serian 20000 - 2500 saldrian 17500 de valor máximo. Si a eso se le quita el 15% salen 2625 euros. Que si los diesen, bienvenidos son. Esperemos q tengamos suerte. Un saludo.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ponia hasta el 31 de diciembre de 2024 y que habra que descontar las cuantias del moves. Yo lo entiendo como: que al coste total iva includo del phev le quitas el moves 3 o los descuentos o subvenciones o ayudas q hayas pillado y sobre esa cantidad te hacen el 15%. Pero como el valor sigue siendo mas de 20000 t van a contar como maximo 20000, a lo q corresponderian 3000. Ademas..., al ritmo q van, como t van a quitar el moves 3 si aun no se lo habran gestionado a ninguno de los que lo hallan pedido, pues esto salio a finales de junio y están tardando mimino en concederlo 1 año, que mas bien son 2. Puedes preguntar a cualquien miembro como van o han ido sus tramites.
Yo no se q será exactamente, solo digo lo q pienso o entiendo. Si es como dices tu, por ejemplo en mi caso serian 20000 - 2500 saldrian 17500 de valor máximo. Si a eso se le quita el 15% salen 2625 euros. Que si los diesen, bienvenidos son. Esperemos q tengamos suerte. Un saludo.
2 años y casi 3 meses llevo yo esperando cobrar el Moves 3 ☝
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Acordaros de tributar a hacienda cuando os den el dinero si os lo dan
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
2 años y casi 3 meses llevo yo esperando cobrar el Moves 3 ☝
Llame a la jccm el miercoles pasao. Me tido el tio q iban por mayo del 2023. Y le dije enserio? Dice si esq vamos con algo de retraso y algo mas de retraso con los cargadores.
Y le dije mira me podias haber dicho cualquier cosa y me la creeria pero no me seas mentiroso diciendome que vas por mayo del 2023 cuando se que no.
Entonces el tio empezo a hablar y que casualidad que la llamada "se cortó".
Vaya unos gandules.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Llame a la jccm el miercoles pasao. Me tido el tio q iban por mayo del 2023. Y le dije enserio? Dice si esq vamos con algo de retraso y algo mas de retraso con los cargadores.
Y le dije mira me podias haber dicho cualquier cosa y me la creeria pero no me seas mentiroso diciendome que vas por mayo del 2023 cuando se que no.
Entonces el tio empezo a hablar y que casualidad que la llamada "se cortó".
Vaya unos gandules.
Joder… si vais super avanzados vosotros.. yo acabo de llamar hoy en Cataluña y están revisando ahora agosto 2022. Pa cagarseeee!!
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo me lo voy a desgravar directamente. Yo he solicitado una subvención que todavia no se si me van a conceder, si son lentos es su problema. Si me la hubiesen concedido en el 2023 me parecería perfecto que no se sumara si esas eran las condiciones. Asi que en el ejercicio 2023 me quitaré el 15% y cuando me den las subvención que vengan a reclamar.
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un cargador y lo puse para Moves III en Marzo de 2022 y acaban de pagármelo este mes. como para unas prisas...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joder… si vais super avanzados vosotros.. yo acabo de llamar hoy en Cataluña y están revisando ahora agosto 2022. Pa cagarseeee!!
Así es, ayer me llegó un requerimiento para que les mande la nueva Declaración Particular firmada, que ha pasado de cuatro puntos a siete y ahora después de dos años te la modifican y si no la presentas te quedas sin ayuda. Que colla de sinvergüenzas.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Así es, ayer me llegó un requerimiento para que les mande la nueva Declaración Particular firmada, que ha pasado de cuatro puntos a siete y ahora después de dos años te la modifican y si no la presentas te quedas sin ayuda. Que colla de sinvergüenzas.
Que es eso de la declaracion particular firmada y lo de los puntos?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que es eso de la declaracion particular firmada y lo de los puntos?
Por lo menos en Cataluña el modelo de hace dos años constaba de 4 puntos y ahora lo han cambiado por el que adjunto de 7. Ahora tengo 10 días hábiles para presentar el nuevo, casi cuando tendría que estar cobrándolo te modifican el documento y si no estás atento te quedas sin la ayuda.
 

Adjuntos

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por lo menos en Cataluña el modelo de hace dos años constaba de 4 puntos y ahora lo han cambiado por el que adjunto de 7. Ahora tengo 10 días hábiles para presentar el nuevo, casi cuando tendría que estar cobrándolo te modifican el documento y si no estás atento te quedas sin la ayuda.
No tienen vergüenza!!
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ufff, que disparate, para los que acabamos de realizar la subvención, seguramente la cobraremos para el 2026 con mucha suerte, y eso que son fondos Europeos, que está el dinero concedido en la Comunidades Autónomas.
 
Arriba