D. Clemente - VZ Launch Edition

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Más de subir una foto no son muy estéticas porque son las que le he tenido que enviar al perito porque hoy me han dado un golpe aunque minúsculo y se han dado a la fuga menos mal que está asegurado a todo riesgo y menos mal que nos ha tocado la pintura mate y solo ha tocado plásticos.4CB7311D-3B1E-472C-8E7C-4DC2D2FDEF18.jpegDF8807F5-E203-41ED-B1ED-AD6DC2E14F9B.jpeg46077C2C-B6B4-4912-AFAC-CDC0ADCFF7BB.jpeg
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Guapísimo. bueno que no haya pasado nada, y el seguro ha de hacerse cargo, pero esos que dan golpes y se fugan, "mecachis" con esos. Por cierto, cada cual hace lo que quiere, pero debieras haber tapado la matrícula, no crees? Con eso sabemos, que te lo matricularon el 30 de Nov, jejejeje
 
Última edición:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso. Que pena cuando son nuevos y te pasa algo así.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que guapo y que putada, el color es súper chulo. A disfrutarlo que merece la pena!!
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No me canso de verlo!!!
Guapísimo, a disfrutarlo con salud (y)
 

Hideo KSP

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Ya se ve por las fotos @D.Clemente, que desde el golpe lo aparcas bien separadito del de al lado, por sí los roces.

Una preciosidad. :love::love:

Y me alegra que reconozcan abiertamente que el tuyo es de renting, que el mio también y me daba un poco de reparo contarlo por si me miraban mal. :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Qué problema hay en que el coche sea de renting?
 

Edrax

Forero Activo
Por que os da reparo decir que es de Renting?? XDD Los coches de alta motorización suelen ser casi todos de Renting.

byE
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mi Tiguan actual es de renting. Me vence el contrato en Mayo del año que viene y por eso voy a pedir el Formentor en enero o febrero, para que me llegue en esas fechas, y también será de renting.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En España el síndrome de la posesión está muy enraizado
 

Cupro

Forero Activo
vaya tela! se me acaban de caer todas las babas, que chulada!!disfrutalo a tope.No pares de ir contando impresiones, nos ayudara a muchos y disfrutaremos con lo que cuentes.
El rrozon de las salidas una putada.....vatya punto exacto dnd esta, manda huevos.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
C17FEE7E-8A5F-4EBD-A185-46F9C62168B4.jpeg
Bajo la lluvia intensa va de lujo, curioso que atravesando por asfalto malo no drenante ya que en ALMERIA no llueve mucho había visibilidad muy reducida por la nube de agua que levantaban los camiones a mi derecha, puse el travel assist y si los reconocía los vehículos de alrededor y me daba más seguridad ya que a simple vista no los veía y el radar si.
 
Arriba