D. Clemente - VZ Launch Edition

D.Clemente

Forero Activo
Más de subir una foto no son muy estéticas porque son las que le he tenido que enviar al perito porque hoy me han dado un golpe aunque minúsculo y se han dado a la fuga menos mal que está asegurado a todo riesgo y menos mal que nos ha tocado la pintura mate y solo ha tocado plásticos.4CB7311D-3B1E-472C-8E7C-4DC2D2FDEF18.jpegDF8807F5-E203-41ED-B1ED-AD6DC2E14F9B.jpeg46077C2C-B6B4-4912-AFAC-CDC0ADCFF7BB.jpeg

Guapísimo. bueno que no haya pasado nada, y el seguro ha de hacerse cargo, pero esos que dan golpes y se fugan, "mecachis" con esos. Por cierto, cada cual hace lo que quiere, pero debieras haber tapado la matrícula, no crees? Con eso sabemos, que te lo matricularon el 30 de Nov, jejejeje

Última edición:
Precioso. Que pena cuando son nuevos y te pasa algo así.

Que guapo y que putada, el color es súper chulo. A disfrutarlo que merece la pena!!

No me canso de verlo!!!
Guapísimo, a disfrutarlo con salud (y)

Ya se ve por las fotos @D.Clemente, que desde el golpe lo aparcas bien separadito del de al lado, por sí los roces.

Una preciosidad. :love::love:

Y me alegra que reconozcan abiertamente que el tuyo es de renting, que el mio también y me daba un poco de reparo contarlo por si me miraban mal. :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

¿Qué problema hay en que el coche sea de renting?

Por que os da reparo decir que es de Renting?? XDD Los coches de alta motorización suelen ser casi todos de Renting.

byE

Mi Tiguan actual es de renting. Me vence el contrato en Mayo del año que viene y por eso voy a pedir el Formentor en enero o febrero, para que me llegue en esas fechas, y también será de renting.

En España el síndrome de la posesión está muy enraizado

vaya tela! se me acaban de caer todas las babas, que chulada!!disfrutalo a tope.No pares de ir contando impresiones, nos ayudara a muchos y disfrutaremos con lo que cuentes.
El rrozon de las salidas una putada.....vatya punto exacto dnd esta, manda huevos.

C17FEE7E-8A5F-4EBD-A185-46F9C62168B4.jpeg
Bajo la lluvia intensa va de lujo, curioso que atravesando por asfalto malo no drenante ya que en ALMERIA no llueve mucho había visibilidad muy reducida por la nube de agua que levantaban los camiones a mi derecha, puse el travel assist y si los reconocía los vehículos de alrededor y me daba más seguridad ya que a simple vista no los veía y el radar si.

Volver