Cupra Tavascan Endurance First Edition

Sabéis algo de esto?
Quizás hay que probar

Cual es la trampa?? 🤣 🤣 Aquí ya tenemos una tribu...Los sonajero, Los pantallazos, y la tribu en mayúsculas....Los Illuminati (retrovisores)

Yo simplemente lo veo como una forma de captar clientes hacia el eléctrico 100%, una prueba de 7 días es una muy buena forma de hacer una conducción y uso real para comprobar de verdad si en tú caso particular te vale/compensa o no el eléctrico, me parece una muy buena iniciativa.

Yo simplemente lo veo como una forma de captar clientes hacia el eléctrico 100%, una prueba de 7 días es una muy buena forma de hacer una conducción y uso real para comprobar de verdad si en tú caso particular te vale/compensa o no el eléctrico, me parece una muy buena iniciativa.
Más que una idea me parece una desesperación porque no hay ventas....el que puede ya lo hubiese echo si no el Tavascan el Formentor .

Si es que entre lo poco que te explican y la poca atención que se presta durante el proceso de entrega, y que el manual solo sirve para ocupar sitio en la guantera..................así nos luce el pelo, que no sabemos ni como abrir o cerrar el maletero o_O o_O o_O

Volver