Cupra Tavascan Endurance First Edition

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Yo tengo el mío encargado, me tocará esperar un poco, será la versión Endurance con pack winter y pack adrenaline.
Hola!! Creo tenemos pedido exactamente lo mismo, yo desde este pasado viernes, ahora a aguantar la larga espera para recibirlo de entre 3/4 meses que me han comentado:(

Hola!! Creo tenemos pedido exactamente lo mismo, yo desde este pasado viernes, ahora a aguantar la larga espera para recibirlo de entre 3/4 meses que me han comentado:(
En mi caso lo pedí a principios de Octubre y me han dicho (justo hoy) que si todo va bien entre finales de este mes y principios de Marzo lo podré tener, también te digo que se hace más larga la espera de estas últimas semanas que todo el tiempo hasta aquí 😅

Tenía encargado un Cupra Formentor híbrido enchufable pero después de dos meses esperando, el día que lo fui a ver una vez que llegó al concesionario se cruzó en mi camino este Cupra Tavascan, fue amor a primera vista, anule el Formentor y me lo llevé a casa.
Ver el archivo adjunto 16685Ver el archivo adjunto 16686Ver el archivo adjunto 16687Ver el archivo adjunto 16688
PRECIOSO!!
Yo hoy encargue un Endurance con Pack Adrenaline Atacama dessert.
Lo vi el miercoles, lo probe ayer, y hoy firmado. En 2/3 semanas estreno!

Enhorabuena, a disfrutarlo!!! :love:

¿podrías decir si era km 0 o una unidad ya en el concesionario, porque parece ya estaba matriculado?

Y si no te importa que te ha salido de precio.

Te comento el mio. En general y por si hay mas interesados.

Antes una advertencia: si vais a verlo….estais perdidos!! Es como el canto de una Sirena. No podreis huir de tanta belleza, y ya si lo probais….sucumbireis a su poderio dinamico y tecnologico. Y ya por precio….;)

En mi caso, cogi un Endurance con Pack Adrenaline por 45.000€. Ese pack lleva, DCC (Control chasis dinamico), llanta 21, head up display con realidad aumentada, techo panoramico, camara 360, asientos en micro fibra, sistema de sonido Sennheiser, faros matriciales led, iluminacion interior inmersiva y asientos electricos y calefactados.
Entrada 4.500€ (que me devolvera el moves mas los 3.000€ del IRPF) y una cuota de 467€ porque cogi el mantenimiento y garantia de los 5 años con coche de sustitucion y garantia antipinchazos.

Existe la version First Edition que va sin las cosas del Pack, pero va cargadisimo: entrada sin llave, todos los sistemas de asistencia a la conduccion (infinitos), misma pantalla y conectividad, suspension exquisita….por 40.000€, con entrada de 4.500€ y 60 cuotas de 389€!!!

Espero que os sea de ayuda. Ah, el interes es de un 5 TIN y 7 TAE. Mas que correcto para financiera de la marca.

Salud

Última edición:
Pues si que fue rápido, que tienes ahora un Formentor?
Entro en la marca y en la movilidad electrica. Vengo de Renault. Y eso que en la familia tenemos varios Tesla Model Y….pero amigo….este Tavascan va a dar mucho que hablar (a este precio claro).

12 años circulando con llanta de 20" y neumático de perfil bajo fueron suficientes para que al Formentor no le pusiera la llanta de 20" del VZ5.
La rumorosidad, el peligro de los bordillos y el precio de los neumáticos me convencieron de quedarme en 19"

12 años circulando con llanta de 20" y neumático de perfil bajo fueron suficientes para que al Formentor no le pusiera la llanta de 20" del VZ5.
La rumorosidad, el peligro de los bordillos y el precio de los neumáticos me convencieron de quedarme en 19"
No hay mejor consejo que tenerlos siempre de corbata. 🤣🤣🤣

En tu caso era una unidad ya matriculada o de stock? Y otra pregunta entiendo que no lleva bomba de calor en tu caso ¿No?
Gracias, un saludo

Te comento el mio. En general y por si hay mas interesados.

Antes una advertencia: si vais a verlo….estais perdidos!! Es como el canto de una Sirena. No podreis huir de tanta belleza, y ya si lo probais….sucumbireis a su poderio dinamico y tecnologico. Y ya por precio….;)

En mi caso, cogi un Endurance con Pack Adrenaline por 45.000€. Ese pack lleva, DCC (Control chasis dinamico), llanta 21, head up display con realidad aumentada, techo panoramico, camara 360, asientos en micro fibra, sistema de sonido Sennheiser, faros matriciales led, iluminacion interior inmersiva y asientos electricos y calefactados.
Entrada 4.500€ (que me devolvera el moves mas los 3.000€ del IRPF) y una cuota de 467€ porque cogi el mantenimiento y garantia de los 5 años con coche de sustitucion y garantia antipinchazos.

Existe la version First Edition que va sin las cosas del Pack, pero va cargadisimo: entrada sin llave, todos los sistemas de asistencia a la conduccion (infinitos), misma pantalla y conectividad, suspension exquisita….por 40.000€, con entrada de 4.500€ y 60 cuotas de 389€!!!

Espero que os sea de ayuda. Ah, el interes es de un 5 TIN y 7 TAE. Mas que correcto para financiera de la marca.

Salud

En tu caso era una unidad ya matriculada o de stock? Y otra pregunta entiendo que no lleva bomba de calor en tu caso ¿No?
Gracias, un saludo
Si es de stock. Por cierto, de casi 150 que tenian, quedan 8.
Y no lleva bomba de calor. Lo valore, y viviendo en un clima mediterraneo, donde como mucho hace frio (bueno frio…6 grados minima) un par de semanas al año, y con una bateria de 77kw utiles…pase de pagar 1500€.

Y no lleva bomba de calor. Lo valore, y viviendo en un clima mediterraneo, donde como mucho hace frio (bueno frio…6 grados minima) un par de semanas al año, y con una bateria de 77kw utiles…pase de pagar 1500€.
No sabía que se podía añadir al equipamiento, eso está bien.

Claro, según donde se vive y el tipo de desplazamientos tiene o no sentido. La ventaja de la bomba de calor respecto a las resistencias se da sobretodo en los primeros 40 o 50 km de un viaje a partir de ahí poca diferencia con unas resistencias.
En mi caso que vivo en el pirineo y a diario hago 50 km ida y 50 vuelta tiene todo el sentido del mundo llevar bomba de calor.
Ya nos irás contando qué tal la experiencia con el coche, a disfrutarlo!

Ayer le tuve que dar una patada a un Tavascan 😂 😃 me explico, aparco y en la esquina había uno parado y el dueño o conductor estaba dando barridos debajo del maletero y no lo conseguía,le tuve que decir como funcionaba mejor y a la primera se abrió,después le di otra para que cerrará, me dijo que no sabía que también podía cerrar de esa manera, como yo tenía prisa no pude hablar más, si entra por aquí se acordará de mi

Volver