Cupra Tavascan Endurance First Edition

Es lo que contratamos, yo necesito un coche para trabajar, no para estar en el taller,en este caso ademas llevo VolksWagen Renting, saben de sobra lo que hay en los coches... Ademas los DSG no tienen sonajero, son los manuales...
Yo tengo un Formentor PHEV 204 con DSG6 DQ400 y tiene sonajero.

Hombre en el taller no estaría, simplemente como a la mayoría de nosotros por insistir te mandarían una carta diciendo que es técnico constructivo, nada más pero el coche lo puedes seguir usando como si nada

Es lo que contratamos, yo necesito un coche para trabajar, no para estar en el taller,en este caso ademas llevo VolksWagen Renting, saben de sobra lo que hay en los coches... Ademas los DSG no tienen sonajero, son los manuales...

En principio las cajas que no suenan son las DSG7, pero creo que se ha reportado alguna que también suena.

Yo tengo un Formentor PHEV 204 con DSG6 DQ400 y tiene sonajero.

Hombre en el taller no estaría, simplemente como a la mayoría de nosotros por insistir te mandarían una carta diciendo que es técnico constructivo, nada más pero el coche lo puedes seguir usando como si nada
Yo llevo un DSG 7, salvo problemas de el volante, que me lo cambiaron,problemas 0 . 2.0 TDI 4x4

Contestando a la pregunta...
El winter pack lleva bomba de calor (mucho más eficiente en invierno, mejor consumo) y asientos calefactables.
El pack adrenaline es bastante amplio y con una buena rebaja de precio como lanzamiento, entre lo más destacable...el head display con realidad aumentada, techo de cristal panorámico, llantas más grandes, sistema de sonido e iluminación ambiental superior y los faros Matrix led y suspensión deportiva DDC...lo más destacado, todavía son más cosas.
Aquí adjunto la imagen del configurador con todos los extras que incluye el pack adrenaline

Adjuntos

• Screenshot_20241126-132954.png
    Screenshot_20241126-132954.png
    111,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20241126-132937.png
    Screenshot_20241126-132937.png
    107 KB · Visitas: 31
Tenía encargado un Cupra Formentor híbrido enchufable pero después de dos meses esperando, el día que lo fui a ver una vez que llegó al concesionario se cruzó en mi camino este Cupra Tavascan, fue amor a primera vista, anule el Formentor y me lo llevé a casa.
Ver el archivo adjunto 16685Ver el archivo adjunto 16686Ver el archivo adjunto 16687Ver el archivo adjunto 16688
Qué tal continúa la experiencia con el Tavascán?
Consumos ahora en invierno?
Experiencia con las cargas?
El mío ya confirmado llega para finales de Febrero, esta semana entra en producción.
Saludos

pues de momento muy contento, ha subido algo el consumo ahora en invierno (20,5 kW llevo de media en diciembre), pero para mis rutinas es perfecto.

Respecto a las cargas, yo utilizo cargador doméstico (V2c Trydan) tengo programado en el cargador las horas de carga y en el coche el nivel hasta que quiero de cargue.

Veremos degradación de baterías y si tiene algún problema pero de momento muy contento.

!!Ya te queda poco para tenerlo!!

pues de momento muy contento, ha subido algo el consumo ahora en invierno (20,5 kW llevo de media en diciembre), pero para mis rutinas es perfecto.

Respecto a las cargas, yo utilizo cargador doméstico (V2c Trydan) tengo programado en el cargador las horas de carga y en el coche el nivel hasta que quiero de cargue.

Veremos degradación de baterías y si tiene algún problema pero de momento muy contento.

Hola en tu perfil no consta un híbrido enchufable, creo que mejor lo deberías cambiar para no llevar a confusión

La verdad que los moderadores se podrían poner un poco las pilas con las opciones en el perfil. Mucha gente ya tiene el nuevo Formentor y limitar este foro a solo el Formentor es ponerle puertas al campo. Mucha gente tiene ya Leon, Born, Tavascan o Ateca o el que sea y no pueden personalizarse el perfil.

Si, eso como minimo...pero esque ya hay bastante gente con Leon, y otros modelos...limitar esto a solo el Formentor me parece bobada

Este es un foro de formentor... otra cosa es que se quiera ampliar... (que me parece lógico) pero normalmente los foros subdividen los grupos por modelos.... no tiene sentido que posteen consumos de un león en un post de consumos de formentor... entre otras cosas porque son mejores y me dan envidida jajajajajajajajaja

Este es un foro de formentor... otra cosa es que se quiera ampliar... (que me parece lógico) pero normalmente los foros subdividen los grupos por modelos.... no tiene sentido que posteen consumos de un león en un post de consumos de formentor... entre otras cosas porque son mejores y me dan envidida jajajajajajajajaja

Entiendo el punto pero dado que es el foro mas grande de Cupra en España y posiblemente el único o de los pocos que hay...Si se hace separadamente dentro del mismo foro, no veo porque tiene que ser un problema. Al final, aunque sean diferentes modelos, son la misma marca y el grupo VW. De todo se puede aprender e incluso aplicar. No se, es mi opinión.

Entiendo el punto pero dado que es el foro mas grande de Cupra en España y posiblemente el único o de los pocos que hay...Si se hace separadamente dentro del mismo foro, no veo porque tiene que ser un problema. Al final, aunque sean diferentes modelos, son la misma marca y el grupo VW. De todo se puede aprender e incluso aplicar. No se, es mi opinión.

Si si efectivamente... pero creo que tendrían que a ver post o subgrupos específicos para las cosas que varían de modelos a otros...

O decírselo como opinión directamente a los administradores, aprovecho a decir esto, ya tenemos un hilo donde pone, dudas, sugerencias y problemas que se refiere a esto precisamente, a qué se ponga ahí lo que falta, no funcione o se crea que deba estar en el foro, pero más de uno lo ha utilizado para poner sus problemas, alguna vez lo he dicho en esos hilos pero es como hablarle a mi perro que si no le digo a comer no me hace caso, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Screenshot_2024-12-19-21-53-12-208_com.android.chrome.jpg

Me alegro que la experiencia esté siendo positiva. Por mi parte ya tengo instalado en el cargador, justo el mismo y en breve tendré el coche sí, gracias!

Volver