Pineapolis
Forero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, era Km 0, lo tenían en exposición con 12 km. y el precio 44.500.Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
¿podrías decir si era km 0 o una unidad ya en el concesionario, porque parece ya estaba matriculado?
Y si no te importa que te ha salido de precio.
tengo casi 100 km al trabajo (80% autovía, 20% carretera) y los días que me ha tocado llevarlo, a velocidad legal y viviendo en Asturias que no es llano, el consumo en ese trayecto está sobre los 19kW/100Km.
es lo que me toca, son 100 km ida y vuelta ehh, vamos 3 personas por lo qué cada 10 días solo lo llevo 2 días hasta el trabajo y otros 2 hasta medio camino.Con todo el respeto del mundo pero que p*** paliza cada dia ir a trabajar. Si no es cada dia mejor para ti
Ah bueno, entonces no es tan malo y si lo fuese y no tuvieras otra pues es lo que habria, eso tambien lo entiendo, cada uno se busca el pan donde lo vendanes lo que me toca, son 100 km ida y vuelta ehh, vamos 3 personas por lo qué cada 10 días solo lo llevo 2 días hasta el trabajo y otros 2 hasta medio camino.
Pues parece buen precio no?Si, era Km 0, lo tenían en exposición con 12 km. y el precio 44.500.